Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles


Emblema de Energía
Ceremonia del Pentagrama para orar a los Ángeles.

De hecho con la costumbre esotérica se menciona que Salomón recibió una sortija de Dios donde aparecía una estrella de cinco puntas renombrada como Pentagrama. En la Magia, este emblema tiene mucha energía.

Existe una ceremonia nombrada Ritual del Pentagrama que sirve para protección. En esta ceremonia se solicita la ayuda de los Arcángeles y está basado en la astrología. Estos

Arcángeles son el prototipo del reflejo común del hombre y por tanto su gran poder sobre 
la población de la Tierra.

Para comenzar esta ceremonia se tiene que limpiar el lugar con sal o con agua bendita y pasar mirra e inciensos para que las energías angelicales puedan realizar su función. La persona que haga el ritual debe ser alguien purificado, por tanto se sugiere ayunar, no ingerir sustancias tóxicas y no haber tenido relaciones sexuales al menos por un día antes de la ceremonia.

Al terminar el ritual se debe comer pan y tomar una copa de vino dulce. La finalidad de esto es para relacionarnos de nuevo con el mundo material.

Esta ceremonia es verdadera, muy poderosa y muy segura. La manera de hacerlo es así:

*Con la mano derecha, toca tu frente y di “Atoh”.

*Después dirige tu mano al plexo solar y di “Malkuth”.

*Toca tu hombro derecho y di “Geburah”.

*Toca tu hombro izquiero y di “Gedulah”.

*Junta tus manos a la altura del pecho y di “Amén”.

Luego mete el pulgar de la mano derecha (o izquierda, si eres zurdo). Este es un emblema muy antiguo que se usa para defenderse del peligro y el mal.




Emblema para defenderse

Ya que se formo la Ficca, el brazo debe estar bien tendido en dirección hacia el punto más alto de la cabeza, por lo tanto se traza en el aire el Pentagrama de Invocación.

A continuación, enfoca el pentagrama como si estuviera formado de llamas de fuego. Después, baja la mano y señala con fuerza al centro del Pentagrama y reitera lo siguiente.

“En el nombre sagrado de Dios, Yod Hé Vau Hé y del gran Arcángel Rafael, yo sello este círculo en el punto Este y el elemento Aire”.

Sin desviar la mano –la cual continúa tendida--, gira hacia la derecha hasta llegar al punto Sur, enfocando que estás formando una línea que se extiende desde el centro de la cruz del Este hasta el Sur. Ya en el Sur, traza una segunda cruz, casi a la misma altura que la anterior y di:

“En el nombre sagrado de Dios, Adonai y del gran Arcángel Miguel, yo sello este círculo con la cruz roja en el punto Sur y el elemento Fuego”.

Nuevamente haz el círculo moviéndote hacia la derecha hasta llegar al Oeste. La mano continúa tendida en el mismo nivel que la cruz anterior. En el Oeste, traza la tercera cruz repitiendo:

“En el nombre sagrado de Dios, Ejeieh y del gran Arcángel Gabriel, yo sello esta cruz azul en el punto Oeste y el elemento Agua”.

Es importante que continúes girando hacia la derecha.

Bien, gira hasta el Norte y traza la cuarta cruz en el aire y repite:

“En el nombre sagrado de Dios, Aglah y del gran Arcángel Uriel, yo sello esta cruz verde en el punto Norte y el elemento Tierra”.

Sigue girando a la derecha hasta que llegues nuevamente al punto Este. Luego, abre los brazos y repite:

Frente a mí Rafael.
Detrás de mí Gabriel.
A mí derecha, Miguel.
A mí izquierda, Uriel.
Frente a mí llamea la cruz de protección.
Y detrás de mí, la estrella de seis rayos”.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: