Cómo aceptar el amor no correspondido



Amor no correspondido?
Cómo aceptar el amor que no es correspondido con ayuda de los Ángeles?

En el momento sientas que ya nada vale y pruebes variedad de emociones, llama a los Ángeles. Habla con tu Ángel de la Guarda y deja que todo salga; tus temores, odios, heridas, dolor, y otras.

Haz nuevas tareas que te eleven la autoestima, que sean cosas agradables para ti.  Cuando
estés mejor, tomate unas fotografías, las cuales tienes que colocar en tu altar y rodearlos con Azúcar de Ángel.



Para este Azúcar se requiere:
Azúcar de Ángel

Ingredientes:
Dos tazas de azúcar blanca.
Una cucharadita de extracto de vainilla.
Papel aluminio o encerado.
Recipiente hermético.

Modo de preparación.

Se mezcla el azúcar y la vainilla. Después de rocían sobre el papel de aluminio o encerado. Deja secar por cuatro horas o más, dependiendo del clima donde te localices.
Enseguida desbarata cualquier grupo que encuentres con una cuchara. Visualiza cómo se otorga energía al azúcar. Ponla en un recipiente hermético.

Pide a los Ángeles que sanen tu dolor y te ayuden a continuar con tu cometido en la vida. Se claro y visualiza lo que realmente quieres.

Deja tu fotografía con el azúcar hasta que comiences a sentirte mejor, que puedas ver que el sufrimiento se está alejando y que ha comenzado la sanación.

Usa el azúcar del recipiente hermético en tu comida. Cada vez que ingresa a tu cuerpo, considera que los Ángeles están contigo y que te están sanando.

El azúcar de Ángel de igual forma funciona para otras cosas, es decir; si una persona te está causando problemas, esparce un poco de azúcar sobre su escritorio, en su comida o en lo que sea y pídeles a los Ángeles que observen el problema para ayudarte a resolver las diferencias.

Si son celos o amargura, invoca al Ángel Balthial para que te ayude a vencer el dolor. En caso de que tengas algún contratiempo con una persona desagradable, pon el azúcar de Ángel en un recipiente. En él introducirás un trozo de papel en el cual habrás escrito el nombre de esa persona. Luego introducirás una vela color café y la encenderás, pidiéndoles a los Ángeles que quiten la rivalidad y promuevan la armonía.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quiciera saber por que no me llega mi media naranja naci 22/05/1984 me llamo jesus mucha gracias.