Cómo comunicarnos con los Ángeles


Comunicación con Ángeles
Como comunicarnos con los Ángeles

Los Ángeles se comunican en un idioma que se llama “lengua de los pájaros”. Este lenguaje fue usado por Adán y es el inicio de todos los lenguajes creados en la Tierra. En el inscrito se guardan todavía pedazos de este idioma, también mantras esotéricos desde sus inicios.

Una voz puede ser escuchada en el horizonte más alejado del Universo. Aunque tenemos un lenguaje para conversar, contamos con centros de energía en nuestro cuerpo que actúan como llaves para abrir las puertas del mundo de los Ángeles y el Celestial.

El principal centro es el Chakra del Corazón, es el que se encarga de toda condolencia y amor universal. Se encuentra en el centro del pecho y se extiende por los brazos y manos.

El Chakra del Corazón incorpora la energía inferior (centros bajos) con las superiores (centros altos). Es el más sensato y su símbolo es una Estrella de David. Sus características son el servicio, el amor la comunicación y la entrega.

Si pones tus manos juntas sobre el pecho, puedes llamar a tu Ángel. Incluso desde allí puedes escuchar explícitamente, las palabras que él tiene para ti.

Los ángeles están con cada uno de nosotros y puedes hablar con ellos en este momento si lo deseas.

Puedes meditar en silencio, convocarlos, hacerles preguntas y anotar las respuestas. Tienes que relajarte y confiar en lo primero que te llegue a la mente. Este es un acto de esperanza. Si deseas desarrollar tu fe, tienes que empezar a comunicarte con ellos a través de oráculos.

Como los Ángeles no pueden entrar en directo en nuestro anhelo ni cambiar nuestro argumento de forma arbitraria, ya que nosotros decidimos y ellos lo respetan.


Si creemos en ellos podemos desarrollar nuestras capacidades reglamentarias más frágiles, además podemos llegar a verlos y a escucharlos claramente. Todo es cuestión de querer, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar, y seguir nuestra intuición y empeñarnos en lo que queremos.

A los Ángeles les fascina comunicarse con la humanidad. Ellos, nos llevarán de la mano en el momento que los invoquemos. Hay diferentes maneras de hablar con los Ángeles. Buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias. Relacionarse con ellos es el siguiente paso en nuestra evolución como especie de seres conscientes. Además, es el siguiente paso de la evolución de los Ángeles que trabajan con nosotros.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: