Cómo invocar a las Potestades?


Invocación de Potestades
Invocación 

Amadas Potestades y Amado Arcángel Miguel, envuélvanme en su manto de Luz Divina. Manténganse a mi lado en todo momento. Nunca me desamparen. Protéjanme contra la maldad y la envidia. Protéjanme de los peligros que me acechan. Gracias, mis Amadas Potestades y mi Amado Arcángel Miguel, por su protección. 
Amén. 


Recibe la Fuerza y el Poder Divinos que te envuelven. Siente como el miedo y las dudas se van de tu mente y cómo ésta se llena de fe y confianza. Mantén esa imagen mental por muchos días y poco a poco sentirás más confianza en ti mismo.

Esta misma visualización la puedes emplear para enseñar a otros; así como a familiares y amigos, y a todos aquellos que se encuentren en peligro.


Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: