Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles


LA Ciencia y los Ángeles
 Los Ángeles y la ciencia

En el momento en que te relacionas con tu Ángel de la Guarda, su manera de ver la vida se transformará. En el instante que conversas con tu Ángel, sobre las situaciones que se te presentan, necesitas reconocerlas como circunstancias y no como problemas.

Un problema representa que ya determinaste que es algo injusto, cuando puede ser 
aprendizaje. Sin embargo, puede ser que los problemas son en verdad dones disfrazados. Si te pasa algo parecido, te recomiendo que intentes ver la circunstancia desde un punto de un poco más alejado y te preguntes: ¿por qué ocurrió esto en este instante de mi vida En contraste a los buenos momentos, se sugiere hacer lo mismo. 


Cuando haces cualquier tipo de magia, requieres estar lúcido para tus teorías. Tal vez requieras hacer preguntas como estas ¿Qué requiero para sentirme amado? ¿Cómo percibo el éxito? Y más que te vengan en mente.

Ya que encuentres la respuesta, posiblemente cambies de opinión. Tal vez creaste bloqueos negativos que no te permitían ver el cuadro completo.

En esta ocasión pide a tu Ángel de la Guarda que te ayude a valorar tu teoría. Hazle preguntas así como ¿Qué necesitas hacer para atraer la armonía a tu vida?.

Toma en cuenta que tu Ángel de la Guarda constantemente te ayudará en la limpieza, pero siempre tendrás que solicitarlo.


Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: