Qué és un Altar Angélico


Altar Angélico

Que son los altares angélicos

Los altares angélicos no son un requisito necesario para orar a los Ángeles. En su lugar, los altares te facilitan un espacio destinado para ti y tus Ángeles. Así como, un armario o una mesa pequeña en un rincón de tu alcoba.

Sin embargo, debe estar en un lugar en el que tú te sientas cómodo. Puedes poner cosas que signifiquen mucho para ti, cosas que te recuerden tus encuentros con los Ángeles, un mantel, piedras, velas, incienso, figuras de Ángeles, flores y más. Que te hagan sentir bien y que observes que debe estar incluido en tu altar.

Cuando termines de colocar todo, ofrécelo como un Altar Angélico. Se respetuoso de tu espacio. Llama a los Ángeles a tu altar y constantemente haz que este lugar sea agradable para ellos.

Una de los trabajos importantes del Altar Angélico es la de concentrar la energía. Cada objeto colocado sobre el Altar debe tener un propósito en especial. En el Altar Angélico no se beben poner piezas decorativas.

También, el Altar Angélico funciona como plano de trabajo y permite apreciar al Universo y las creencias.

Hay dos tipos de Altares; el Altar Superior (el cual se usa de escenografía y únicamente se usa en días de fiesta) y el Altar Inferior (el cual tiene muchos usos, en particular, está hecho para la magia habitual).

Cada objeto del Altar Angélico (también de él mismo) debe mantenerse limpio, consagrarse y cargarse antes de utilizarlo. Las lámparas de iluminación pueden ser cualquier tipo de velas o una lámpara de aceite.


La Representación de la Divinidad es voluntario, por lo general es una estatua.

El Emblema Angélico de un Ángel es el propósito de armonizarse con sus energías.

La Estrella de Ocho Puntas (Octagrama), es otro instrumento angélico muy poderoso, el cual puede ser hecho de metal o en un disco de madera.

Para el Elemento Tierra se puede poner Tierra, arena, sal, cristales, o hielo.

El Elemento Aire se puede simbolizar con incienso, una pluma o un abanico.

Para el Elemento Agua se puede poner un recipiente que la contenga o una flauta de agua.

El Elemento Fuego se puede simbolizar con una vela o una lámpara.

La Pieza de Evocación es ese algo que da la entrada rápida a la armonización con la Energía Angélica. No importa que objeto sea, sino que facilite la creación de sintonizar con las Fuerzas Angélicas.

La explicación anterior es únicamente una muestra de lo que pudiese ser un Altar Angélico. La idea fue resaltar que lo que encuentres agradable en tu espiritualidad es correcto para ti.

Si determinas que tu altar únicamente tenga la estatua de un Ángel y velas, entonces será así. No hay forma precisa para venerar a Dios o llamar a los Ángeles a tu vida. 

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: