Todo acerca de Dominaciones


Sobre Dominaciones
Segunda jerarquía Angelical (Celeste)

La Segunda Esfera de Ángeles: dominaciones, Potestades y Virtudes. Tiene que ver con el gobierno de un planeta. Más aún las tareas asignadas a los Ángeles que están debajo de ellos.

Estos Ángeles emanan en un dominio profundo. De igual forma transfieren el mandato que 
reciben de los seres celestiales de la Primera Esferas. Los Ángeles de la Segunda Esfera tratan con el cosmos y su interconexión. 

Dominaciones

Los Dominios o Dominaciones cumplen el papel de líderes divinos los cuales conllevan a integrar lo material y lo espiritual, aunque siempre sin perder el control. Llevan símbolos de autoridad como son los cetros y las órbitas.

El príncipe de esta orden es el Arcángel Zadquiel. Extraordinariamente, Dominio, también es el nombre del Ángel más arcaico. Otros Ángeles queridos como príncipes de las Dominaciones son Muriel y Zacharael.

Estos Ángeles son renombrados como médicos, distinguiéndose en la sanación. Entre sus deberes se encuentra la integración del mundo espiritual con el mundo físico. Son muy fuertes y favorecen la armonía y el equilibrio entre el espíritu y los cuerpos inferiores. Estos Ángeles son del tamaño de una persona y tienen una belleza inigualable.

Las Dominaciones, incluso conocidas como Hashmallim, poseen la labor de regular los quehaceres de los Ángeles menores. Reciben las órdenes de los Serafines, Querubines y de Dios, y son responsables de asegurar el orden del cosmos.

Con poca frecuencia se exhiben físicamente a los hombres. Ellos se inquietan de los detalles de la existencia.

El Ángel Superior directo de las Dominaciones es el Arcángel Rafael. Ellos trabajan con el Rayo Verde. Son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transfieren técnicas y conocimiento requeridos para la sanación, tanto para los hombres como para el planeta y todos sus reinos (mineral, vegetal, animal). Transforman lo enfermo por lo sano. Son Ángeles que cuidan hospitales, trabajos de yoga y de medicación. Son seres celestiales que dirigen las actividades de todos los grupos angélicos inferiores ellos.

Se les puede invocar en todo caso de enfermedad, ya sea física emocional o mental. Manifiestan la sanación, la verdad, la concentración, consagración y, básicamente, la perfección. A estos Ángeles de igual forma se les nombra los Enjoyados, los Médicos del Cielo.

Su ropa es de color ya sea blanco o verde, o con piedras preciosas, y sus alas son de color tiza. Estos Ángeles enaltecen la belleza, educación, música, arte, conocimiento y el amor. Transmiten todo lo bueno para nosotros.

Las Dominaciones cantan alabanzas de su Señor y piden perdón para los que están en la Tierra. Brindan a los hombres la cualidad de la misericordia. Nos tienden la mano para reconciliar nuestro pasado y a encontrar el perdón en nuestros corazones. Asimismo nos traen el don del conocimiento, enseñándonos a vivir en un estado de gracia.

Nos enseñan a estar con plenitud en el presente, librando la energía de reproches pasados que pueden causar mucho dolor en nuestros espíritus y detener nuestra fuerza creativa. Estos son Ángeles de mucha luz y sensibilidad. Tienen el conocimiento de que para la mayoría de nosotros el perdón es una de las cosas más difíciles de alcanzar. Cuando ha habido un gran sufrimiento, --a veces durante generaciones--, el odio y el dolor están implantados en nosotros.

Estos seres de luz nos animan con delicadeza, una y otra vez, a soltar el armazón de nuestra negatividad. Con amor calman el peso de nuestro sufrimiento y hacen que nos sea posible abandonar el pasado y vivir plenamente el presente.

Para llegar a las Dominaciones, enciende una vela blanca para Dios y una rosa para ellas.

Ritual 

Ceremonia contra asaltos:

Para este ritual se requiere un mazo de cartas de Tarot, una vara de incienso de mirra y un caracol de mar.

En un día viernes al atardecer se enciende el incienso para aromatizar el ambiente. Las cartas del Tarot se ponen sombre una mesa y del mazo se extraen 21 cartas: 20 elegidas al azar y el Arcano Mayor: El Emperador. Esta carta representa a los Ángeles Dominaciones. Pon las 20 cartas en dos hileras de 10 cartas cada una.

Todas tienen que estar boca abajo. Por debajo, formando una fila de una sola carta, coloca El Emperador boca arriba, junto a la carta, deposita el caracol.

La alcoba debe quedar de esta forma hasta el atardecer del día sábado. Si es posible, trata de que esté bien iluminada durante todo el día.

Posteriormente, guarda todo y ten la confianza de que tu vida está amparada por los Ángeles Salvadores.

Las Dominaciones te ayudan con:

*Problemas con referencia al corazón (Chakra del Corazón).

*Nos impulsan a superar asuntos con relación a la salud a perdonarnos para saber perdonar; a tener paz interior; y purificar estados de tristeza.

*Ayudan a librarnos de impresiones dolorosas.

*A reconciliarnos con nuestro pasado, entregándolo al presente.

*Nos impulsan para volver a empezar.

*A abandonar nuestra ira y resentimientos.

*Nos impulsan a soltar nuestra negatividad.

*Facilitan el encuentro del equilibrio entre el espíritu, el alma y el cuerpo.

*Nos enseñan a meditar para obtener paz interior.

*Nos dan energía para la superación de adversidades.

*Nos enseñan a entender y a dominar nuestra estructura corporal.

*Nos ayudan cuando hay rigidez corporal, movimientos torpes o exagerados.

Oración

Ustedes, Tronos y Dominaciones, bendigan por siempre al Señor: Ustedes son benditos en fortaleza y llevan al cabo su Palabra. Bendigan al Señor, a todas sus Huestes y a sus ministros que cumplen su deseo. Amén.


Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: