Todo acerca de Potestades


Sobre las Potestades
Potestades 

Las Potestades son Ángeles que resguardan el Cielo y velan nuestras almas. Llevan un registro de la historia humana. Los Ángeles del Nacimiento y de la Muerte corresponden a esta clasificación.

Las Potestades estructuran las religiones del mundo y mandan

Energía Divina para que sigan los aspectos positivos de éstas. Sirven como ordenadores del desorden.

Estos Ángeles nos enseñan y dan la capacidad de ver y sentir la Energía del Plan Divino. Por 
esta causa, ellos colaboran con la humanidad cuando tiene conexiones o visiones provenientes del mundo espiritual. 

Alejan al hombre de las tinieblas, de rencores, malos pensamientos, celos y envidias, para que la armonía, la paz la fuerza, el valor puedan manifestarse.

Las Potestades son los pequeños Guerreros Celestiales, los que proporcionan valentía en la lucha diaria, el impulso y el deseo. Asimismo son dinámicos guerreros contra las malas energías, sobre todo al esfuerzo y trabajo diario.

Sin embargo las Potestades otorgan justicia, no hay odio detrás de la acción. Ellas son Ángeles de advertencia y te mandarán mensajes cuando alguien quiera dañarte. Trabajan a través del sexto sentido humano.

Los pequeños detalles de la vida están destinados a las Potestades, de la misma forma que las pequeñas victorias y todo aquello que por sí solo parece poco, pero que sumado conforma una buena y sustancial causa.


Las Potestades mismas, cuando se juntan para combatir a las fuerzas del mal, son verdaderas Huestes Celestiales: ejércitos fuertes y hábiles consumados, a pesar de su visible debilidad cuando están a solas.

Acorde a la costumbre, el coro de las Potestades fue el primero que Dios hizo. A demás, de ser los delegados de luchar contra las fuerzas del mal, la incitación perseverante hace que la mayoría de los ángeles caídos provenga de este coro.

Las Potestades facilitan la energía a toda la humanidad (el aura) y limitan el tiempo que determinan para ella. Como son Ángeles guerreros, se les simboliza con armaduras. Son el ejército de Dios. El príncipe de las Potestades es el Arcángel Miguel y trabajan con el Rayo Azul.

Los Ángeles Potestades son extraordinarios para revelar las órdenes ocultas que están destinadas a servir solamente al ego personal y a dañar a otros.

También, estos Ángeles protegerán tu casa, propiedades, hijos o a cualquier grupo de personas que los invoque en busca de protección y defensa.

Desde este coro se coloca sobre cada ser un Ángel de Protección con la finalidad de salvar la materia. Este Ángel lo acompañará durante todas sus vidas, desde el instante en que aparece por primera vez como ser humano.

Las Potestades combaten contra el plano astral, más intenso y se les invoca para liberarse de entidades y pensamientos negativos.

Estabilizan y reconcilian lo contrario. Es un coro demasiado grande y de él depende el equilibrio entre el bien y el mal. Ellas son responsables de que el mal nunca supere al bien.

Ritual

Para evitar el peligro

Para llegar a las Potestades, enciende una vela blanca para Dios y una vela amarilla para ellas.
Visualiza un círculo de luz y ponte en el centro. Rocía un poco de agua con sal marina alrededor del círculo para purificarlo de las influencias negativas. Después enciende incienso, siempre moviéndote de derecha a izquierda.
Enciende una vela y ponla sobre un paño azul. Visualiza a todo un ejército de Ángeles Potestades a tu alrededor. Y recita la siguiente invocación.

Las Potestades te auxilian en:

*Asuntos en relación con el aparato digestivo (Chakra del Plexo Solar).

*Nos ayudan a estar en paz con nosotros mismos.

*Nos enseñan a resolver nuestros conflictos internos.

*Ayudan a calmar la mente.

*También a excluir las dificultades que producen confusión en nuestra vida a través de la serenidad.

*Nos enseñan a librarnos de temores.

*Purifican las energías negativas, trabajan los miedos y concretan proyectos.

*Nos enseñan a librarnos del estrés y las tensiones.

*A buscar la armonía y estabilidad.

*Inclusive a armonizar nuestras energías por medio del aumento del flujo de las mismas.

Oración

Tú eres Raziel, el Ángel de los Misterios.

Tú eres Raziel, profesor del conocimiento.

Tú eres Raziel, cuyos escritos contienen todo el conocimiento celestial y terrenal.

Raziel, Secreto de Dios, escucha mi plegaria.

Ángel de los Principados, Guardia del Cielo, honramos tu nombre.

(Recitar 3 ave Marías para María, la Reina de los Ángeles, uno en cada cuenta en honor a los nueve coros angélicos, uno en honor de cada coro; nombrarlos:

Ángeles, Arcángeles, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Principados, Poderes, Querubines y Serafines).

Recitar

Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo.

El Cielo y la Tierra están llenos de tu Gloria.

Gloria al Padre, Gloria al Espíritu Santo.

Arcángel Raziel, Ángel de los Misterios, del amor, de gozo y luz, ora por nosotros. Amén.


Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: