Todo acerca de Virtudes


Sobre Virtudes 
Virtudes 

Las Virtudes son los llamados Ángeles de los Milagros, ya que por medio de ellos, Dios nos responde con un regalo inesperado llamado milagro. La misión principal de las Virtudes es trasladar cantidades máximas de energía espiritual al plano terrenal y a la conciencia colectiva humana.

Se les personifica con cara de bebé, alas (sin tronco ni extremidades). Esto nos da un 
concepto de la velocidad de su ayuda y de la energía que tienen. Con frecuencia mandan esa energía a la Tierra para evitar que se produzcan mayores estragos ecológicos y del ambiente. Con su energía, estos Ángeles llenan los lugares donde se concentra mucha gente. 

Las Virtudes poseen un cariño único a los que intentan llegar más allá de sus capacidades para lograr más de lo que todos los demás dicen que pueden.

Les fascinan las personas emprendedoras, ambiciosas y positivas que intentan irradiar y llevar a los demás hacia la armonía. Son los espíritus del movimiento trabajando y llevando las energías elementales que dañan a nuestro planeta. Estos son los Ángeles de la naturaleza.

Cuando trabajes con la magia elemental, son las Virtudes las que te escucharán y te ayudarán. Estos Ángeles trabajan con la energía del Conocimiento y su director es Dios. Se representan por ser pequeñas y bastantes, y traen energía espiritual con mucha velocidad.

Emiten mayor número de energía espiritual en menor tiempo que cualquier otro Ángel. Pierden su figura por la velocidad a la que viajan, trayendo respuesta de Dios en circunstancias extremas.

Las Virtudes traen la Energía Búdica requerida para que se haga lo que el ser considera un milagro. Hacen modificaciones en la materia. Son guías de todas las frecuencias espirituales (todos los colores). Cuando llevamos luz al planeta, las Virtudes son las que intervienen. Conforme más grupos humanos profundicen y trabajen con las Virtudes, habrá una mayor unión de energía espiritual disponible para nuestro planeta.

Expresan la Voluntad Divina. Se les concede ser las portadoras de la gracia y el valor y su responsabilidad principal es el de trabajar por los milagros en la Tierra.

Comúnmente se decía que los Ángeles que presidieron la Ascensión de Jesús fueron las Virtudes.

Ritual

Para llegar a ellas, enciende una vela blanca para Dios y una vela anaranjada para las Virtudes. Cuando estés en dificultades o trabajando una sanación, dirígete a las Virtudes. Cuando estés enfermo o temeroso, invoca a las Virtudes.

Las Virtudes te proporcionan ayuda en lo siguiente:

*En dificultades con relación al sistema inmunológico (Chakra del Bazo).

*Dan bastante energía, renovación y audacia.

*Nos dan la capacidad de hablar por nosotros mismos

*Nos enseñan a desarrollar una actitud confiada hacia la vida.

*Nos dan la capacidad de comunicar nuestras necesidades.

*Nos ayudan a encontrar nuestra libertad y respeto al otro.

*Nos ayudan a confiar para aclarar las sospechas, dudas y temores.

*Nos brindan confianza para asumir riesgos.

*Nos enseñan a confiar en nuestras propias percepciones.

*Nos ayudan a confiar en los demás.

*Nos ayudan a tener fe y esperar la luz cuando sólo hay oscuridad ante nosotros.

*Nos dan fe ante las pruebas de la vida.

*Nos ayudan a aceptar lo que no podemos cambiar.

*Nos proporcionan energía en demasía.

*Nos enseñan a prepararnos para situaciones de cambio, así como viajes, cambio de casa, cambio de empleo, etc.

Oración

Dios los bendiga, Ángeles Virtudes y Arcángel Rafael, pues trabajan día a día por la Obra Divina. Guíenme en el camino de la sanación, pues por su intermedio es sólo es sólo Dios el que sana.

Ustedes que caminaron con Tobías, curaron a Tobit, vencieron a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaron a Sara, caminen a mi lado, guíenme, enséñenme y revélenme lo que debo hacer.

Les pido especialmente que, por la sabiduría que Dios les ha concedido y apelando con todo mi corazón a la Misericordia Divina que nace del Padre, tengan a bien elevar, sanar; proteger, liberar y bendecir a (insertar el nombre), que tanto lo necesita.

Por favor envíen sus bendiciones a los medicamentos y a los médicos que le asisten para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo, la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor.

Gracias, porque yo sé que así es y así será. Amén.


Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: