Cómo detectar si me hicieron brujería?

Como saber si alguien me hizo brujería?

Ya que sabes un poco de todo lo que se hace en este tipo de brujería (magia negra), podemos terminar mencionándote  que puede utilizar perfectamente una mesa de madera como altar, ya que solamente debe ponerse encima un mantel blanco, que tendrá que quitarlo al momento de terminar la ceremonia y lavarlo.

Sobre hechicería

Ahora bien, todo trabajo causa efectos.

Enlace Patrocinado



Los síntomas que se sienten cuando un mago negro trabaja
la mente es parecida a una hipertensión: pinchazos en pies, manos, hormigueos, zumbidos en oídos y otras más.



Esta hipertensión arterial puede llegar a estimular lesiones en las arterias coronarias. En el corazón, un trabajo de magia negra puede llegar a ocasionarnos daños fuertes como alteraciones peculiares del estrechamiento mitral. La cual conduce rápido la repartición de la sangre alrededor de los pulmones con mucho más  presión en la zona.

Cuando trabajan el corazón, siempre dañan las válvulas cardiacas, la primera fase comprende sujetos con alteraciones obstruidas. Cuando perciba síntomas de alteración debe consultar al médico, pero tome en cuenta que estos magos negros seguirán insistiendo, aparte del médico debe acudir con un parapsicólogo para que le diga la forma de revertir el hechizo.

Enlace Patrocinado



Mencionando que cuando atacan el hígado, puede ocasionar un daño hepático, generando un cólico; lo más fácil es crear una infección de neumococos o estreptococos, estafilococos, gonococos por mencionar algunos.

De igual forma mediante el vudú (una rama de la magia negra) se puede producir una hepatitis contagiosa; este trabajo se lo estimulan a nivel energético incurriendo en el mapa astral. Y anteriormente en el físico, consiguiendo la voluntad que se buscaba.

Cuando se hacen trabajos de magia negra conducidos a los riñones, hay un daño de insuficiencia renal; el riesgo está fuertemente conectado con la fuente que han hecho posible que aparezca el síndrome nefrotico y el tipo de daño que éstas han ocasionado, lo que implica muchas causas el tratamiento médico no llega a servir, pero recordando lo anterior acuda con un parapsicólogo para su curación.

Enlace Patrocinado



Es importante que comprenda que la magia negra se relaciona con la magia blanca con las tinieblas de la luz;  la brujería trabaja con las fuerzas del alma animal, la magia blanca trabaja con el poder supremo del espíritu, tal vez por eso preferimos la magia blanca, ya que produce problemas secundarios; no obstante, usted tiene la última palabra.

Los síntomas que padece una persona embrujada son:

1.- Pérdidas de trabajos sin saber por qué.
2.- Pérdidas de dinero.
3.- Problemas en el hogar, sin justificaciones.
4.- Inseguridad en las relaciones.
5.- Problemas de salud sin alguna razón.
6.- Distanciamiento del entorno familiar y con amistades.
7.- Provocaciones hacia usted, sin motivos.
8.- Preocupaciones incontroladas.
9.- Dolores dorsales.
10.- Dolores de cabeza.
11.- Dolores cervicales.
12.- Dolores de huesos.
13.- Malos sueños, (pesadillas).
14.- Hormigueo en las manos y en las piernas.
15.- Desconfianza de todos.
16.-  Pérdidas de apetito, de igual forma de peso.
17.- Pérdidas de memoria.

Ahora bien, lo que se tiene que hacer como se menciona anteriormente es ir con un parapsicólogo, además de limpiar su casa, negocio y todo con cloro, mucho cloro para que el hechizo se vaya desvaneciendo, pero si es conveniente que tenga mucha confianza en que todo saldrá excelente, ya que sin fe nada no se vence.

Si usted realiza esta clase de magia negra, tenga en cuenta que la persona trabajada verdaderamente incrementará estos síntomas. Y si no lo ha hecho con intensión de hacer el mal, sino porque en realidad  quiere a esa persona o desea su bien, entonces este tranquilo (a). Ya que difícilmente el embrujo se le regresará tres veces como todos saben


Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot







Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

88 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a Boca junior puede tener algún trabajo de magia por que esta tan mal?

Anónimo dijo...

Amumbu Tandali y chucu chucu chucu chuuucu... (Invocacion a la proteccion de Super Hijitums)

Anónimo dijo...

Quiero saber sí me hicieron un trabajo de magia negra

MGB dijo...

Para poder brindarte la asesoría es necesario que te registres en la parte superior derecha, es absolutamente sin costo, y así en breve nos ponemos en contacto contigo

Anónimo dijo...

quiero saber si tengo males o espiritus o demonios atacandome. si me han hecho un mal.

MGB dijo...

Buenos dias, para darte el servicio solicitamos que te registres, todo es gratuito

www.senderoastral.com

Anónimo dijo...

Sé que me hicieron un trabajo, él me lo dijo, comento que habia sido muy doloroso y nunca iba a hablar de ello, por eso yo había regresado a él, la cuestión es que el es babalowe y por los sintomas que tengo creo que fue magia negra, estoy desesperada pues ahora ya no sé nada de él, y no se como quitarme la desesperación que tengo, incluso me comentaron que ando como zombie, no recuerdo muchas cosas, etc. etc. qué puedo hacer?

MGB dijo...

Por favor mándanos tu caso por correo electrónico, lo más detallado posible.

Sendero Astral

CRISTINA dijo...

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR NECESITO SABER SI MI PAREJA LE HICIERON ALGO DE HECHICERIA

Anónimo dijo...

HOLA QUIESIERA SABER SI A MI PAREJA LE HICIERO UN TRABAJO DE HECHICERIA

MGB dijo...

Para poder ayudarte es necesario que te registres en nuestra página (en la parte superior derecha).

SenderoAstral

MGB dijo...

Para poder ayudarte es necesario que te registres en nuestra página (en la parte superior derecha).

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me hicieron un trabajo ,ya que tengo muchas personas malas a mi alrededor y tambien tuve un novio santero y quiero saber si el me hizo algun daño?

MGB dijo...

Es necesario que te registres en nuestra página, para posteriormente enviarnos tú caso por correo electrónico.

SenderoAstral

mariana goce dijo...

hola yo se que me hicieron un trabajo , pase y sigo pasando cosas malas . se quienes fueron necesito alguien que me oriente para poder terminar con todo esto por que desesperante

mariana goce dijo...

hola necesito que me ayuden . yo se que me hicieron un trabajo y se quienes fueron . quiero que todo esto termine no aguanto mas ya pase por muchas cosas feas y quiero que todo esto termine :(

MGB dijo...

Por favor registrate en la pagina y recibiras un correo al cual deberas enviarnos un breve resumen de tu caso.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Quiero saber si me han hecho algo. Me pasa cosas raras.

Anónimo dijo...

Quisiera saber si me han hecho algùn trabajo de brujería,

MGB dijo...

Buenas noches, por favor registres en nuestra pagina y recibira un correo al cual pedimos nos envie un resumen de lo que le acontece.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si a mi hermano le hicieron alguna brujeria.hace tres mese q se separo y su depresion cada vez es peor.adelgazo mas de 20 kilos y lo unico q le importa es recuperar a su ex que lo dejo por otro tipo.ella esta lo mas bien y le hizo notar a el su infidelidad.Mi hermano quedo sin trabajo solo piensa en ella y en q si no la tiene prefiere matarse.estoy deseperada quisiera saber q hacer para q la olvide y vuelva a estar bien pero sin ella.

MGB dijo...

Buenas noches, por favor registrate en la pagina, recibiras un correo en donde te pedimos nos envies el nombre completo de tu hermano y su fecha de nacimiento para hacer una valoracion. Este cado es urgente de tratar

Anónimo dijo...

Quiero ayuda :‘( a mi novia le están haciendo daño y no se quien y quiero que le hagan limpia que le ayuden a mi novia de desaparecer esos malestares que siente estoy desesperada. como ayudar a mi novia.quiero que le hagan limpia que la curen le desaparezcan el hechizo. por favor no quiero perderla Yo la amo!!

MGB dijo...

Claro que la ayudamos, por favor registrate en la página y recibirás un correo, sigue las indicaciones.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

hola quiero saber si estoy amarrada

Karla Samano dijo...

Es necesario nos envies un correo a info@senderoastral.com con tu nombre completo (incluyendo apellidos), fecha de nacimiento, color favorito, asi como tu lugar de nacimiento (pais de origen) para proceder con la Lectura de Tarot Egipcio y hacer un analisis. Buenos dias.

SenderoAstral

Anónimo dijo...

Buenos días recién encontré su página, me gustaría saber si es que en mi casa (no sólo una persona sino todos) estamos sufriendo de algún tipo de brujería? El dinero no rinde, si estamos juntos mi esposo y yo peleamos sin motivo, yo siento mucho cansancio desgane y hasta angustia o tristeza sin razón, tengo sueños horribles constantemente, mi hijito enferma muy seguido, normalmente los pleitos ocurren cuando estamos en casa, si salimos estamos mas tranquilos

MGB dijo...

Buenos dias, con gusto ayudamos con su caso, para ello es necesario nos contacte al correo info@senderoastral.com

Anónimo dijo...

Hola...quisiera saber si me han hecho algo a mi ,en una ventana de casa me han dejado 2 veces un frasco de vidrio de esos de cafe con un liquido medio amarillento claro,no es aceite xq de lo contrario no se mezclaria con el agua,

Karla Samano dijo...

Con gusto te ayudamos a determinar si presentas uj trabajo, para ello envianos un correo a info@senderoastral.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, se que me estan trabajando me hicieron un corte de caminos, porque me tienen mucha envidia. En mi corta vida eh pasado cosas orribles; hasta mehan encerrado en un psiquiatrico porque me trataban de loca por algo que mi ex novio me abia hecho. Es orrible ya no puedo vivir asi. No tengo dinero estoy sola sin amigos sin nada! Solo le pido a dios que me ayude a salir de esto, pero ya no siento fuerzas para salir adelante. Que me recomiendan? Gracias. Y que Dios la bendiga!

MGB dijo...

Por favor envianos un resumen de lo que te ha sucedido y desde cuando a info@senderoastral.com

Anónimo dijo...

El dinero se me va como agua y tengo muchas deudas ya no se que hacer pero todo el tiempo me ha ido mal con el dinero

Anónimo dijo...

quiero saber si a mi pareja le hicieron brujeria

Anónimo dijo...

yo no hayo que hacer a mi me detectaron lupus de repente y me inche de la espalda luego mi hermana se esta enfermo de los riñones de la nada ella nunca a sufrido de nada y los doctores dicen que tiene una infección pero es lo mismo que me paso a mi yo he tenido controlado el lupus pero es bien raro porque desde que traigo un sanbenito conmigo yo estoy bien y ella se enfermo de un dia para otro me urgue que me contesten además soy de un pueblo a mi papa le ha ido muy bien económicamente y hay personas que le tienen mucha envidia es por eso que se me ase demasiado raro esto que esta pasando

Anónimo dijo...

hola buen dia les mande un mail a info@senderoastral.com , espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema y me han dicho que me hicieron un trabajo y me urge contactarlos, también trate de inscribirme y la cuenta de ustedes ya esta llena y entonces que hago para contactarlos? por favor me urge, créame me urge mucho

Mauricio González dijo...

Buenos días, disculpen la demora en las respuestas, hemos tenido cambios en nuestra plataforma debido al crecimiento que se presento a finales del año pasado, gracias a la preferencia y confianza de todos ustedes. El dia de hoy reiniciamos actividades con la finalidad de servirte y proporcionarles la o las respuestas que buscan. El correo info@senderoastral.com esta abierto para todos ustedes.

Mauricio González dijo...

Buenos días, por favor contáctanos por correo electrónico a info@senderoastral.com

manuel corral dijo...

como puedo saber si me tienen embrujado

manuel corral dijo...

como puedo saber si me tienen un mal

MGB dijo...

Es necesario realizar una lectura de Tarot para ver con exactitud la situación que le acontece. Saludos.

Anónimo dijo...

Mencionan los síntomas que tiene una persona embrujada. Mi pregunta es: una persona embrujada tiene todos los síntomas mencionados? Solo algunos? O cuantos?

MGB dijo...

En base a la experiencia, con mostrar al menos 5 síntomas se considera la posibilidad de tener algún tipo de trabajo.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber seriamente si me hicieron un trabajo de magia negra,me lo han dicho hace veinte años y ahora corroboro todo en mi vida,xque me va todo mal,hasta me enferme grave fisicamente,no doy mas.Pueden ayudarme?

MGB dijo...

Buenas noches, podemos ayudarte a realizar una lectura de Tarot en donde veremos con exactitud lo que ha sucedido en tú pasado en todos los aspectos, y ese pasado a que presente te condujo así como este presente hacia donde te dirige con la clara certeza que es modificable, es decir, se puede modificar, moldear ese posible futuro.

Para ello regístrate en nuestra página y recibirás en tú correo las instrucciones a seguir.

naty medel dijo...

hola estoy un poco confundida..mira te cuento..yo estoy pololiando llevo un 1 año con 10 meses..a mi pololo le han estado pasando cosas desde que me conoció por ejemplo hace poco se desmayo y él me decía que le estaban cortando el brazo y estaba llorando..ademas decía que sentía un olor que le abriera la ventana y me me pedía ayuda..yo me preocupe mucho y me puse a llorar de preocupación y después de un rato despertó y me pregunto porque estaba acostado y yo llorando .no se acordaba de nada !!! …después mi abuela lo urgió y él se volvió a desmayar y cuando termino mi abuela de ungirlo despertó y de nuevo no se acordaba de nada y le a pasado esto varias veces..y siempre se le aprieta el pecho y le cuesta respirar …no se que le está pasando ayúdame porfa estoy preocupada !!!

karen dijo...

hola estoy un poco confundida..mira te cuento..yo estoy pololiando llevo un 1 año con 10 meses..a mi pololo le han estado pasando cosas desde que me conoció por ejemplo hace poco se desmayo y él me decía que le estaban cortando el brazo y estaba llorando..ademas decía que sentía un olor que le abriera la ventana y me me pedía ayuda..yo me preocupe mucho y me puse a llorar de preocupación y después de un rato despertó y me pregunto porque estaba acostado y yo llorando .no se acordaba de nada !!! …después mi abuela lo urgió y él se volvió a desmayar y cuando termino mi abuela de ungirlo despertó y de nuevo no se acordaba de nada y le a pasado esto varias veces..y siempre se le aprieta el pecho y le cuesta respirar …no se que le está pasando ayúdame porfa estoy preocupada !!! -

MGB dijo...

Mándeme un correo a info@senderoastral.com lo más pronto posible

Anónimo dijo...

hola soy naty neira y quiero saber si me han hecho brujerías en mi vida por que no me fue muy bien en la universidad ?

Anónimo dijo...

Hola yo siento que me estan haciendo brujeria tengo varios de los síntomas que describen y me esta yendo muy mal me quede sin trabajo y me separé de mi esposa,me podrían ayudar, gracias.

Anónimo dijo...

Hola creo que me estan haciendo brujeria tengo varios meses que me ha ido muy mal en todo quisiera saber si me pueden ayudar gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me pueden ayudar siento que algo me hicieron, llevo varios meses que me ha ido muy mal en todo

Karla Samano dijo...

Es recomendable realizar una lectura a su entorno con la finalidad de determinar la situación.

Karla Samano dijo...

Con gusto, solamente regístrate en la página y recibirás un correo con las indicaciones.

Saludos.

Karla Samano dijo...

Cuenta con nosotros, para ello regístrate en nuestra página y recibirás un correo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me an echo algo, me levanto con arcadas y como si tuviera una madeja de pelo en la garganta todas las mañanas, y con sensación de pelos en la boca, no me sale nada bien y me an dicho que puede ser que alguien me aya echo un trabajo, es posible? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, a mi pareja la hecen trabajos, necesito ayuda por favor

Anónimo dijo...

Hola a mi pareja le hacen trabajos, necesito ayuda por favor

Anónimo dijo...

deseo saber que tengo daño en que grado y mas o menos quien me los hizo,como curarme. Dios lo bendiga. egoavilluz@gmail.com

Anónimo dijo...

como se si me hicieron un trabajo la veredad perdi mucho peso pesaba 54 y ahora peso 45 y asi de la nada ayudeme porfavor! :(
he intentado todo por subir de peso y no lo logro cada vez bajo mas ya asistti al medico pero todo esta perfecto y nose que pasa porque bajo de peso que necesito hacer para desaserme de lo que me hicieron tengo 17 años gracias

macarena Navas aguera dijo...

Quiero saber si mi hermano está asiendo algo

macarena Navas aguera dijo...

Quiero saber si mi hermano está asiendo algo

macarena Navas aguera dijo...

Para sabe si mi hermano la echado algo

ester gonzalez bustamante dijo...

Hola a beses que me siento super mal el la noche tengo muchas pesadillas y ciento unos hormigueos en los brazos ypirna me siento muy cansada ,con mareo y nauseas y en mi casa estoy sin animo de nada ,en el día estoy bien con mi esposo.,pero cuando nos acostamos no hay intimida y ningún ascamiento y lo peor lo saque yo porque me dan esos mareo y me dan ganas de llorar por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceré infinitamente muchas gracias.

JOHANN DAVID VARGAS MALAGON dijo...

hola, quisiera que me ayudaran hace un año estoy enfermo y los examenes que me han hecho todos salen normales, pero aun ando enfermo, he perdido 5 kilos de peso, me duele el estomago y el pecho y todo el cuerpo.

Anónimo dijo...

Jajajaja me imagino que se lo hizo riBer no?

Anónimo dijo...

Hola. Mi vida va de fracaso en fracaso, ya no tengo ganas de vivir ademas presento varios de los síntomas me han pasado muchas cosas sin explicación y estoy ya muy mal.
saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Ooo a mi hubo un tiempo que me paso esos sintomas pero ahora ya no gracias a dios soy naty neira

Anónimo dijo...

hola oigo voces donde siempre todo lo q ago esta mal me manipulan y siempre son muy vulgares ofenden y siempre están ai o es daño o es enfermedad

Anónimo dijo...

hola muy bueno el tema es cierto que esiste el bien y el mal y que con estas practicas se hace mucho dano incluso hasta causar la muerte de una persona pero permiteme aclarar que aperte del mal y el bien esta el poder de la meditacion de los chakras y el tercer ojo con esto no hay necesidad de asistir a ningun brujo para quitar brujerias

Anónimo dijo...

devemos concientzar a las personas y educarlos para la meditacion con esto sabremos como defendernos de cualquier hechiso o brujerias gracias

Karla Samano dijo...

Tu comentario es por demás acertado, en efecto todos presentan esa capacidad; lo único es conocer con exactitud lo que sucede, es decir, poder visualizar la situación del ¿por que? principalmente y llegar a una conclusión referente al ¿como resolver?; lo importante es saberlo manejar, es saber realizarlo. Besos.

Anónimo dijo...

Ups no m cabe la menor duda k m hicieron un mal a mi misma soy naty neira p

Anónimo dijo...

Quiero que me ayuden con el trabajo que le hicieron a mi padre. Era un hombre trabajador e inteligente hasta que de un día a otro cayó en depresión, sin razón alguna. Ya me habían hablado de que le hicieron una brujería pero no quise creer, el ni siquiera se alimenta más, bajó de peso, no trabaja, no hace más nada de lo que antes hacía. Últimamente anda con muchos temblores incluso. Les agradecería que me aconsejen que hacer.

Karla Samano dijo...

De acuerdo a nuestros registros ya nos pusimos en contacto contigo, por favor indicamos si es así. Saludos.

Anónimo dijo...

Como puedo saber si nos hicieron un trabajo mi y ex pareja??? todo es muy raro de un derrepente.

saludos!

Karla Samano dijo...

Para tener la certeza es necesaria una lectura de Tarot para ello envianos un correo o inscribete en nuestra pagina

MGB dijo...

En efecto la meditación, el auto análisis es fundamental, siempre con vista con el enfoque hacia la causa que provoca la reacción (causa y efecto). Gracias por el comentario

MGB dijo...

Contáctanos por favor

Anónimo dijo...

Wow estoy con muchos d estos sintomas vengo luchando con un amaree q le hicieron a mi esposo y cada vez q el llama y la mujer q lo tiene esta cerca me pasa de todos mareoa,hormigueos una cosa horrible me podrian ayudar q tengo q hacer

Elizu dijo...

Estimado tengo tanta curiosidad
hace poco terminamos con mi pareja ya la relacion se puso insostenible.
trate de hacer un endulzamiento y cosas asi y dos personas me han rechazado hacerme trabajos pk dicen que tengo magia negra y me la deben sacar? como puedo saber realmente si esto es asi o me quieren timar?

Karla Samano dijo...

Con gusto realizare una lectura de tarot para validar tu situación, por favor registrate en nuestra página o envianos un correo.

Karla Samano dijo...

Por favor registrate en nuestra página o envianos un correo.

yanu87@live.com.ar dijo...

yo me siento decaida tengo fuertes dolores de cabeza y quisiera saber si alguien me esta haciendo alguna brujeria?

KS dijo...

Mira, para validar y ver lo que sucede en tu entorno es conveniente realizar una lectura de Tarot...

Anónimo dijo...

Me an dicho q me tienen bloqueada, q me tiene mucha envidia celos, por eso nada me sale bien, mi ex cambio mucho con migo de repente y a dos meses de terminar ya tenia otra relación, me dijeron q nunca regresaría con mi ex x eso.. y pues en lo económico no se diga estoy pésimo.. Gracias a Dios tengo salud. Existe un limpia o desbloqueo.. el cual pueda hacer yo xq no tengo $$ para pagar.. se los agradecería con todo mi corazón.. quiero salir de todo esto ya :'( gracias de antemano.

KS dijo...

Buenas noches, mira es posible el buscar una alternativa a lo que te acontece, para efectos en principio de desbloquear el posible trabajo que llegaras a tener... para ello es recomendable el realizar una lectura de tarot para determinar tu situación y la de tu entorno...