Cómo invocar espíritus


 Magia para invocar espíritus

De igual forma que los dioses, las almas son seres irreales abastecidas de entendimiento, estrés y fuerza, sin embargo, no necesariamente se tiene que incidir en el error de quien considera espíritus a los individuos de los muertos invocados por los médium. 


Invocaciones de espíritus


La desigualdad entre dioses y espíritus, radica en el hecho de que mientras los dioses nunca están al servicio de los hombres excepto en escasos irregulares. Los espíritus pueden en mayor o menor cargo imponerse a quienes los evocan de la forma adecuada. 


Por esta causa los dioses pueden ser solamente invocados, por la oración podemos conducirnos a ellos para tener ayuda y bendición, aunque solo respondan por complacencia o compasión, por otro lado los espíritus pueden ser en algunas disposiciones inclusive fieles servidores y ayudantes.

La creencia en los espíritus se localiza más o menos avanzada en todas las costumbres mágicas, ante todo en las poblaciones más primitivas y arcaicas de los cuales acuden repetidamente a ellos.

Invocaciones para reconquistar y buscar un amor pasado

Si por alguna razón se localiza lejos de la persona deseada, puede acudir al siguiente conjuro para que un espíritu le ayude a buscarla. Solo requiere:

El nombre completo de la persona.

Vaya al cementerio que le quede más cerca y busque una tumba con el nombre de la persona que ama, solamente el nombre, los apellidos no, porque esos no van a ser los mismos. Levante un poco de tierra de la tumba y llévela a casa.

En una noche de Luna creciente, agarre la tierra y póngala sobre el altar (que más adelante le mostraremos como hacer uno), invoque al espíritu de la tumba que busque a la persona que usted quiere y que no la deje en paz hasta que ésta la busque.

Tiene que confiar en que recibirá noticias rápidamente. ¿Cómo pagar al espíritu?, en principio debe devolver la tierra a su tumba, y luego puede colocarle unas flores en agradecimiento.

Ahora, está invocación puede ser peligrosa, por lo que si no quiere comprometerse tanto con el espíritu, escoja una tumba con el nombre de la persona que ama que esté muy abandonada.

Debe hacerlo durante el día, y pídale en ese mismo lugar que busque a la persona que quiere y a cambio de que consiga que se conecte con usted le limpiará y pondrá flores a su tumba. Debe confiar.

Invocación para reconciliarse

Imagínese que quiera conseguir la ayuda de Barbatos (uno de los 72 espíritus citados por Salomón en su famoso tratado Clavículas Salomonis), dada su preferencia de este espíritu al entendimiento entre las personas y a la reposición de la tranquilidad y del clima amistoso.

Debe esperar a que sea de noche para poder invocarlo. Al llegar el momento se conducirá al ente de manera decisiva y con tono de autoridad, llamándolo para plantearle sus peticiones.

¡Oh, Barbatos te mando llamar para que salgas de las tinieblas y vengas a mí para ayudarme a traer la tranquilidad y la armonía mediante (mencione su nombre) y (mencione el nombre de la persona), que requieren tu ayuda.

Ven a mi suplica y sírveme como serviste un día a Salomón y como efectivamente sirves a todos los que te llaman, haz correctamente todo lo que te pido porque es justo y preciso y porque te lo pido en el nombre sagrado de Dios de Adonai. Nuestro creador y patrón.

Al finalizar la ceremonia, tiene que despedirse del espíritu, no sin antes mencionarle que su relación se mantiene en pie.

“Ahora que has cumplido mis mandatos vuelve al lugar de donde procedes, y quédate ahí todo el tiempo a mis órdenes, cada vez que te requiera, te pido, te mando y te ordeno que todo esto se haga de la mejor forma posible y con la mayor rapidez”.

Para esta clase de evocación si se requiere tener todas las herramientas de una ceremonia para poder manipular al ente, aun así, hay que mencionar que quizá nunca se nos presente de forma visible, aunque algunos pueden llegar a percibir su presencia.

No obstante, antes de mencionar las herramientas sería apropiado a modo de cerrar el tema de las evocaciones mencionar algunos secretos del libro más respetado de magia, el de Salomó.

Salomón en su famosa obra Clavículas de Salomini (las clavículas de Salomón), realizó una serie de 72 entes, a cada uno de los cuales asigno un nombre, unas peculiaridades y unos poderes muy exactos; aquí únicamente mostraremos el nombre y el significado de algunos de estos entes para ser concisos y por el deseo de acatar la regla que ya hemos explicado como fundamento para los primerizos, que es la discreción.

Entre los 72 hay algunos que son peligrosos y que no es conveniente invocar.


Sobre los entes

AIMI o AYM: Se manifiesta con cuerpo de hombre y tres cabezas, una de serpiente, otra humana y otra de gato, ayuda a desenvolver la memoria y la sabiduría, y por tanto a mejorar exámenes y concursos; sus colores son el azul y el rosa. 

ALLOKER o ALLOIEN: se manifiesta en forma de caballero fuerte a la anca de un caballo con cabeza de león: ayuda a descubrir armonía y tranquilidad en las familias; sus colores son el rosa el negro y el azul celeste; agradece las ofrendas de ortigas secas.

BUER: Se manifiesta en forma de estrella de cinco puntas, posee poderes para mejorar la salud y favorecer las curaciones; su color es el blanco; agradece que se queme en su honor orégano.

FORAS o FORCAS: Tiene facciones de humano y tiene el poder de localizar las riquezas perdidas y protege de la pobreza en general, no tiene color y tampoco una hierba en especial pero prefiere que se le invoque el sábado.

GUSION o GUSAYN: No tiene una forma determinada, tiene el poder de beneficiar el avance social, la ejecución profesional y los acercamientos con personajes poderosos; su color predilecto es el verde; también la ofrenda de albahaca y paja.

OROBAS: se puede manifestar en forma humana o de caballo, ayuda a distanciar falsedades, además de esclarecer las circunstancias sensibles (en las relaciones humanas y profesionales); sus colores son el marrón y el amarillo; agradece que se le queme saúco.

RAUM, o RAYMI: Se presenta en forma de pájaro negro, su poder es de ayudar y procurar el amor; sus colores son el rosa y el azul celeste; la hierba que se debe quemar es la acetosa.

SALEOS: No tiene una forma en particular, protege el nacimiento de los amores por lo que es muy oportuno para la realización de amuletos y pentáculos, de igual forma se puede usar para festejar las ceremonias conducidas para simplificar cordialmente la vida. Su color es el rojo; la hierba que se debe quemar es la genciana. 


Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante. Se puede abundar mas sobre como o qué decir para hacer la invocación y cómo cerrar para que ese espíritu vaya a donde se envia y no con uno?

MGB dijo...

Estamos por publicar artículos relacionados sobre el tema e incluimos lo que solicitas.

www.senderoastral.com

Anónimo dijo...

cuales son los ritos mas utilizados para poder invocar?

Brujo Zareb dijo...

Tienen mas trabajos con tierra de cementerio y espiritus para otros fines ya sea dinero, trabajo o para pedir deseos

Karla Samano dijo...

Buenas tardes, sí, si los tenemos sin embargo no los publicamos dado que se trata de algo serio realmente y es necesariario sean realizados por aquellos con conocimiento y capacidad (me refiero al "Don") para realizarlos. Saludos.

Karla Samano dijo...

Quizá resulte en cursilería lo que diré, sin embargo es y será una realidad, el rito o los ritos más utilizados o funcionales son aquellos con los que uno mismo se "identifique", aquellos ritos o invocaciones que salgan de dentro de uno mismo, los ritos o invocaciones que vemos o leemos en donde sea solo deben tomarse como guías, el que lo realiza o invoca es quien realmente hace que suceda y no precisamente el ritual. Besos.

Manuel dijo...

Según tengo entendido... RAUM es El Espíritu número 40 es Raum. Es un Gran Duque y al principio aparece en la forma de un cuervo, pero tras la petición del exorcista pasa a forma humana. Su oficio es robar tesoros de las casas de los reyes y llevarlos a donde se le ordena, y destrozar las ciudades y la dignidad del hombre, y revelar todas las cosas del pasado, presente y futuro; y causar amor entre amigos y enemigos. Estaba en la Orden de los Tronos. Gobierna treinta legiones de espíritus