Hechizos para seducir

Hechizos para seducir.


Antes de comenzar con las siguientes recetas de magia para seducir, el compuesto principalmente de un mago es la medida adecuada eventual en la ejecución de la ceremonia mágica, pues esto puede representar el éxito o lo contrario del ritual, inclusive en el mejor momento que tiene para echar los conjuros, encantamientos y maldiciones es cuando el “objetivo” está en estado más sensible, es decir, dormido (a).

Es conveniente comentar lo de la tradición de las brujas y hechiceros son personas nocturnas, y es aceptable, porque no hay mejor horario que la noche para hacer los hechizos.

Recuerde que estos conjuros de magia negra, aunque crea que son inofensivos, está pretendiendo manipular el libre albedrío de la persona para que haga lo que pretende, así como controlar la mente.

Es importante hacer estos hechizos de preferencia cuando la Luna este en su faceta creciente, y para mejores resultados, cheque el día que le corresponde al amor de pareja.

1. Para seducir

Requiere:
Dos cucharadas de azúcar negra.
Dos cucharadas de muguete (planta liliácea de flores blancas).
Dos cucharadas de raíz de jengibre.

Tiene que tener en la mente a la persona que quiere conquistar. Después pulverice las flores de muguete y la raíz de jengibre, y en lo que hace la mezcla para convertirlo en pulpa, repita en voz alta.

“Él (ella) para mí, yo para él (ella).  
Como uno siempre seremos.
Tome el embrujamiento en un frasco y a la primera oportunidad que tenga, agréguele  un pellizco a la bebida o la comida de aquel con quien quiere estar, no obstante, tiene que tener la certeza que esta concentrándose muy bien en lo que prepara el incitante y lo agregue a su comida o bebida.

2. Para seducir

Siguiente receta

200 gramos de tomates tipo cereza.
No importa con qué elabore los tomates, pues lo interesante es que la persona querida los pruebe en su compañía, ya que estos vegetales son considerados alentadores amorosos, de igual forma son llamados “manzanas del amor”,  así que no debe temer de sus poderes incitantes. Pero, para que tenga más efecto la receta, trate de que se consuman en la cena, ya que usted elaborará su comida ya sea ensalada, carne, u otras por mencionar.

3. Para seducir

Para la siguiente receta necesita.

Una piel de serpiente.
Tiene que enfocarse en la persona que quiere conquistar en lo que machaca la piel de serpiente.
En el primer tiempo que tenga, dele a tomar una pizca de este polvo. Se va a dar cuenta de los resultados al primer día. Puede conservar el restante de la piel machacada en un frasco para usarla las veces que quiera, pero jamás se exceda de esa porción.

4. para seducir

Siguiente receta
Ingredientes:

½ pizca de almizcle.
12 semillas de manzana.
7 onzas (231) ml.) De vino tinto.
Una pizca de ámbar gris.
Un machacador.

En el machacador muela el ámbar, el almizcle y las semillas de manzana, luego añada en vino tinto y ponga al fuego unos minutos, hasta que se evaporen tres cuartas partes del vino; eche en un frasco oscuro, para que no le dé la luz. Y en un instante de oportunidad que tenga vierta un poco del contenido en un caldo, o en alguna bebida dulce, puede ser en el jugo de manzana.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot







Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de taro

No hay comentarios: