.

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las mancias:

Son absolutamente los métodos proféticos, por medio de las cuales las personas intentar averiguar su destino ya sea para tener protección o para tomar medidas precautorias.

Las mancias. Métodos proféticos

Sin embargo, las mancias van más allá de una simple adivinación, de igual forma se puede descubrir la personalidad y pasado de los consultantes,entre otros aspectos.

Numerología.



Numerología
Sabemos que la numerología es una ciencia para descubrir el final de un acontecimiento o la personalidad de un individuo mediante los números.

Ahora, el inicio de la numerología se deja en la memoria de los tiempos, se piensa que Oriente es donde comenzó esta práctica. Según se desprende de escritos hallados, todas las culturas antiguas la emplearon, y se intuye que su paso a la humanidad occidental se debe a Pitágoras, el gran matemático y filósofo griego (a.C.). Pitágoras hizo viajes a Oriente en busca de Sabiduría Máxima, y él creo muchas hermandades en las cuales, está la disciplina, se enseñaba como utilizar los números y su influjo en la conducta y las vivencias humanas.

Para los pitagóricos todo el elemento contenido en el espacio podía ser cuantificable matemáticamente, y como el inicio propio de las matemáticas se asentaba en los números, implantaron que éstos eran la sustancia propia del universo, e incluyeron a la filosofía el estudio de los números y la conexión entre éstos y la realidad.

Los números surgen de muchas maneras para adivinar, diferentes  sacerdotes tanto en la Edad Media como en la actualidad usaban los números en unión con el alfabeto (mezcla entre hebreos y griegos) como sistema adivinatorio. Los babilónicos, astrólogos, pensaban que los números tenían secretos por interpretar.

El sistema que se usa para el análisis de los números es sencillo y entretenido; no se requiere ser un aplicado en las matemáticas para emplear la numerología como medio para comprender la naturaleza interior de la personalidad de quienes nos rodean, de igual forma con nuestra propia identidad.

Números Primarios.




En el método hebreo se  relacionan los números con los planetas.

Uno = Sol

Codicia, acto, provocación, inventiva; particularidad y aptitudes de la personalidad.

Dos = Luna

Creatividad, aptitudes artísticas, receptividad; de igual forma estabilización y armonía.

Tres = Júpiter

Poder, moralidad, mucha responsabilidad, seña de la Trinidad y a su vez devoción a la familia.


Cuatro =  Urano


Desobediencia, antagonismo, renovación, generosidad y carencia de éxito frívolo.


Cinco = Mercurio


Inquieto, preocupado, irritable; en busca de aventuras.


Sueños Proféticos


En nuestro sueño al parecer se nos abren otros mundos. Constantemente nuestros sueños nos trasladan a épocas y lugares lejanos. Nos encontramos a nosotros mismos entre personas y objetos que nos son conocidos, también raramente transformadas. Realizamos cosas que no podríamos hacer despiertos. O bien, nos encontramos inmovilizados  e incapaces de hacer algo sencillo . Quizás tenemos la impresión de tener inteligencia profunda que daría sentido a toda nuestra existencia, aprendizaje que dejamos al despertar o que nos parece absurdo. Y tal vez, en ocasiones, los sueños nos dan una enseñanza real, una visión de un destino que sucederá.




Sueños proféticos

El faraón Tutmés, en el año 1450 a.C., tuvo un sueño en el cual el dios Hormakhu, se le manifestaba diciéndole:  La arena del paraje en el que pasa mi vida, me ha envuelto. Prométeme que tú harás lo que mi corazón quiere; después ya sabré que tú eres mi hijo, que tú eres mi defensor. 


Cuando Tutmés fue nombrado faraón, quito la arena que envolvía el secreto sagrado en honor a Hormakhu, y su reinado fue extenso y productivo, tal como el dios le había garantizado en el sueño. Este sueño tuvo tanta importancia que fue grabado en un sarcófago construida frente al gran secreto de Gizeh.


En el libro de Daniel se menciona una crónica extraordinaria. Una mañana Nabucodonosor, rey de Babilonia, despertó seguro de haber tenido un sueño, pero impotente por no recordarlo. Con la seguridad de que era de fuente divina, llamó a sus sabios para que le contasen el sueño y su significado. Los sabios afligidos, intentaron de convencer al rey de que no era posible lo que les pedía.





Daniel, popular por su conocimiento y su gran inteligencia de visiones y sueños, excepto la situación. Suplico a Dios para que le dijera el sueño, y esa noche tuvo una visión. Una figura con la cabeza de oro, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los muslos de bronce, las piernas de hierro y los pies, parte de hierro y parte de arcilla. La imagen fue derribada por una roca, que se transformo en una montaña y cubrió toda la Tierra. El rey recordó el sueño, y la explicación de Daniel fue: la cabeza de oro representaba el gobierno del rey, y las otras partes de la figura el descenso del reinado bajo el mando de los gobiernos que le reemplazarían y que darían fin con la destrucción del reino. El reinado próximo sería establecido por Dios y ya no tendría fin.

El rey rindió tributo a Daniel y lo gratificó con un nuevo cometido. Cuando el rey Baltasar le solicito a Daniel que le interpretara el sueño en que había visto cómo uno de sus cinco dedos humanos transcribía palabras ocultas (mane Thecel Phares) en el muro, Daniel lo explico como un reproche hacia el rey por haber bebido en las vasijas consagradas extraídas impropiamente del Templo de Jerusalén. Le interpreto que había sido sentenciado  y culpable, por tanto su reino estaba terminado. Esa misma noche el rey  fue muerto por Darío Medeo quien se apropio de su reino.


Algunas de las historias más asombrosas del Antiguo Testamento son las que corresponden a los sueños y su significado; los hebreos creían que los sueños eran de ordenanza divina. Jacob, patriarca del Antiguo Testamento, en lo que se escondía de su rencoroso hermano Esaú ( a quien había traicionado acerca de su primogenitura), durmió en el desierto y tuvo el siguiente sueño: vio una escalera que desde la Tierra se dirigía al cielo, por esta escalera los ángeles del Señor subían y bajaban, en lo que él permanecía en lo alto.


Dios se manifestó ante Jacob, diciéndole que la tierra en la que yacía sería para él, y le garantizó:  de aquí y de ti nacerán todas las familias de la Tierra. En un inicio Jacob tuvo miedo, pero, el sueño se volvió realidad, y fue el progenitor de todas las tribus de Israel.






José, hijo de Jacob, alcanzó éxito por encontrar el significado de los sueños más sorprendentes. En su encierro, explicaba los sueños de dos compañeros prisioneros, uno había sido el copero y el otro el panadero del faraón.


El primero soñó que luego de comprimir uvas en una copa, se la entregaba al faraón, por lo que José le adivino que regresaría a su antiguo puesto. El segundo soñó pájaros comiendo de un canasto colocado encima de otros dos en su cabeza, a éste le fue predicha su muerte. Los dos destinos se cumplieron.

El faraón, conocedor de la popularidad de José, le solicitó  que le descifrara su sueño en donde veía a siete vacas flacas y hambrientas que se habían comido a siete vacas gordas, y siete espigas marchitas devoraron a siete espigas hermosas.

José le explicó al faraón que su reinado tendría siete años de opulencia seguidos por siete años de hambre. El faraón, en agradecimiento, lo nombró gobernador de Egipto.





Alejandro Magno, general de macedonio, el gran capitán de aquella época, tuvo la fortuna de tener continuamente premoniciones, que se rumora ayudaron a conseguir algunos de sus logros. A los veinticuatro años de edad, bloqueo la ciudad de fenicia de Tiro en el año 332 a. C. Y tuvo un sueño en que detenía a un obsceno danzando sobre un emblema. Inmediatamente pidió que su prestigioso profetizador de sueños, llamado Aristandro, quien le asigno el siguiente significado: vislumbró en este sueño un inteligente juego de palabras: satyros (sátiro en Griego),  podía ser tomado como Tyros, por lo que finalizó Tiro es tuya. Alejandro siguió con la campaña y conquisto la ciudad.

En otro momento, durante un enfrentamiento, Ptolomeo, amigo de Alejandro lo  protegía y se quedó dormido, mientras dormía soñó un pez que le enseñaba las plantas mediante las cuales recuperaría la salud su amigo. Al despertar encontró las plantas y se las dio rápidamente a Ptolomeo, quien se recuperó y logró ser faraón de Egipto.

A veces, los sueños proféticos, coinciden con la existencia de una manera casi cierta, por lo tanto se puede decir que los sueños rompen la barrera del tiempo y del espacio, ya que todos tenemos la amplitud de soñar y la posibilidad de transferir esas barreras en alguna ocasión.

La interpretación de los sueños fue empleada por mucho tiempo como guía de toma de decisiones, tanto en la vida común como en las decisiones de estado. Actualmente, está práctica quizá tenga mucha fuerza como en tiempos pasados, pero, para algunos, los sueños son la clave para conocerse a sí mismos y lo que les depara el futuro.

Paloma: Amor, afecto y lealtad. Si la vemos volando son noticias de un ser querido.

Pan: Si soñamos con la elaboración del pan, confianza en nuestras propias decisiones.

Pantano: Hundirnos en un pantano anuncia peligros o enfermedad.

Pantera: Significa una mujer enemiga y envidiosa.

Paraguas: Si nos cubrimos con él revela el querer escapar de las responsabilidades.

Parque: Sensación de confianza o algo místico, lo involuntario domina sobre lo consciente, lo que significa nuestro carácter.

Payaso: Cuidado con algunas relaciones que no son merecedoras de nosotros.

Peces: Si te come señala la excelencia y la depuración o peligro con pérdidas morales o materiales. Los peces muertos o solitarios señalan amargura, desconsuelo y soledad.

Pelea: Nuestro miedo ante el riesgo, inseguridad. Otras veces significa peleas internas.

Pelota: Es un regreso inconsciente a la infancia para escapar de las responsabilidades e inquietudes del presente.

Péndulo: Crecimiento o que a su dueño se le ha terminado su tiempo de vida. Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en riesgo nuestra salud.

Periódico: Significa malas noticias o escándalos, si lo estamos leyendo presagia que queremos un cambio en nuestra condición social, profesional o familiar.

Perla: Significa amor, inocencia e idealismo y revela el anhelo de una relación sentimental. Si lo soñamos como un collar a las perlas o las perlas no las podemos tomar indican adversidades y tristeza.

Perro: Significa la amistad y la lealtad. Pero si escuchamos únicamente su aullido indica muerte próxima. Si el perro nos mira con ojos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la fidelidad que pedimos. Si el perro está en riesgo es que alguna relación afectiva se verá intimidada. A veces soñar con un perro presagia una necesidad de ser amados y protegidos, falta de amor y compañía.

Piedra: Significa la resistencia, la constancia y la tenacidad. Si se trata de una piedra volcánica corresponde a la inmovilidad o dureza de los sentidos. Si son piedras pequeñas o arena indica el rompimiento, la enfermedad, el fracaso y la muerte. Si junto a las piedras surge el agua o la lluvia disminuirán los malos augurios. Si el terreno esta lleno de piedras presagia nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar sobre ellas significa que la existencia nos será difícil y penosa. Una piedra rota señala de igual forma la desintegración familiar, enfermedad, y si ya se está rompiendo indica la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.

Piscina: Significa nuestras emociones. Una piscina rodeada por mucha vegetación señala el anhelo de descubrir y vivir emociones y pasiones amorosas. Si sus aguas son claras nuestros sentimientos están bien razonados. Si las aguas están sucias o agitadas por lluvia presagia amores difíciles. Si la piscina está vacía, augura fracaso de las esperanzas sentimentales.

Pistola: Significa que se está generando un complot en contra de nosotros.

Playa: Cuando llegamos a la playa desde un buque indica que nos salvamos de un peligro. Si la vemos o llegamos a ella desde tierra y el mar está pacífico significa nostalgia o la necesidad de un tiempo de tranquilidad y relajación. Si la playa está llena de personas, queremos una vida desinteresada.

Pozo: Si el pozo está bien hecho, descubierto y lleno de agua presagia integridad,felicidad y honestidad. Cuando el pozo está en ruinas y vacío, augura todo lo contrario. Si nos caemos al pozo es uno de los peores  presagios, excepto que alguien nos saque de él. En el caso que no salgamos de él proyectamos angustia, nerviosidad y locura.

Puente: Significa un acontecimiento en disputa que se solucionará según lo que hagamos con el puente. Si en lugar de atravesarlo solamente lo observamos y no nos decidimos a cruzarlo señala que nuestro acontecimiento se ira deteriorando. Soñar con un puente en un paisaje, presagia que en nuestro interior estamos contentos. Si se trata de un puente cayéndose, o muy estrecho representa que tenemos miedo por nuestro porvenir. Y crece cuando surge la noche o el hielo. Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. Si nos caemos del puente a un precipicio significa la perdición. Si nos detenemos en lo que cruzamos y no llegamos al otro lado o regresamos atrás, la predicción es incierta y muy mala.

Puerco:  El cerdo representa los anhelos impuros. Si es hembra significa todo lo contrario, la fecundidad.

Puerta: Una puerta abierta en sueños es la invitación a pasar por ella, su significado dependerá de lo que vemos detrás de ella, podrá ser para bien o para mal. Si la puerta es muy baja, o estrecha y tenemos problemas para pasar por ella señala que la solución a nuestra crisis únicamente la resolveremos con sacrificios. Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que aún no ha llegado la ocasión de la solución final.


Puerto: Es el termino de un feliz viaje, el final de una etapa de la vida y el equilibrio de la situación. Si partimos de viaje el sueño nos presagiará de dónde partimos y en qué condiciones lo hacemos. Si soñamos con un puerto sin señalar un viaje revela el anhelo de evasión pero sin decidirnos a hacerlo.


Zanja: Significa problemas e impedimentos muchas veces ocasionados por nosotros mismos y por nuestra actitud. Si descubrimos la zanja a tiempo representa que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se aproxima. Si la saltamos alcanzaremos salvar las dificultades. Si nos caemos dentro fracasaremos en lo que queremos.



Software Esotérico Tele Hipnosis Control a Distancia

En este enlace proporciono todos los títulos disponibles


Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com




Artículos de Interés:

Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

0