Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Material para hacer invocaciones

Los hombres cuando iniciaron sus altares fueron la sangre y carne viva, las intuiciones y profecías naturales del hombre habían sido la base sobre las que sus religiones estaban asentadas; más adelante las religiones al ser inmorales las reverencias naturales del hombre alteraron sus altares vivientes con plancha de piedra y con trozos de metal.


Material para hacer invocaciones

Lo demoniaco era una creencia para la carne más que para el espíritu, aunque la intención de usar un altar de carne en los primeros rituales demoniacos  era la de servir como punto de enfoque mientras la ceremonia era el centro de atención.

Una mujer desvestida se usa como el altar en las ceremonias satánicas porque es lo más neutral congénito y simboliza a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar puestos sobre una mesa a la mano del sacerdote.

Pero, si usted no ejerce el satanismo, y en contraste cree  fielmente en Dios, puede usar una representación elevada en el que pondrá los demás utensilios de la ceremonia.

Emblema del Baphomet:

Este emblema fue usado por los caballeros templarios para personificar al demonio; al pasar el tiempo, este emblema se ha nombrado de diferentes maneras, entre ellas están: la cabra de Méndes, la cabra de los mil retoños, la cabra negra, la cabra de judas, y quizás la más adecuada: víctima propiciatoria.

Baphoment simboliza la fuerza de las tinieblas combinados con la abundancia generativa de la cabra en su forma pura; el pentagrama directo del cual sabemos, interpreta la figura de un hombre en los cinco puntos de la estrella: tres señalan  hacia arriba, dos hacia abajo y representan la naturaleza espiritual del hombre.


Emblema Baphoment

En el satanismo el pentagrama se igual forma se utiliza, aunque el satanismo simbolice  los instintos carnales del hombre con lo contrario a la naturaleza espiritual, el pentagrama está invertido para sí adaptarse cabalmente la cabeza de la cabra, sus cuernos que simbolizan la duplicidad hacia arriba en reto, los otros tres puntos alterados o la trinidad negada;  las figuras hebreas que acordonan al círculo externo del emblema vienen del conocimiento mágico del cábala, que deletrean la palabra Leviatán, la serpiente de los abismos marino,  y reconocida con Satán; estas figuras pertenecen a los cinco puntos de la estrella invertida, el emblema Baphomet se pone en la pared sobre el altar.

Por mencionar aquí se le muestran los elementos generales para que usted elija cual es el adecuado, si usted cree en Dios y no quiere meterse en estos seres, tiene que quitar estas partes y nunca colocarlas en su altar.

Las velas

Las velas que se emplean en la ceremonia satánica simbolizan la luz del demonio, el portador de la luz de la sabiduría, la llama viva, el anhelo ardiente y las llamas del abismo; en la ceremonia satánica únicamente se utilizan velas blancas y  negras; nunca se usa más de una vela blanca, pero se pueden usar tantas velas negras como se quiera para alumbrar el salón de la ceremonia.



Las velas

Para quienes quieran usar una receta sin consecuencias, pueden inclinarse por poner sólo velas blancas sobre su altar, esto para iluminarse mientras se hace la ceremonia; después pueden apagarlas humedeciendo las yemas de sus dedos, y nunca soplar sobre ellas.

Las velas negras simbolizan el dominio, el poder de lo oscuro, por lo que solamente pueden ser empleadas por las personas que ya han caminado sobre esta vereda.

La campana

El absurdo efecto de la campana se usa para indicar tanto el inicio como el final de la ceremonia; el sacerdote hace sonar la campana  nueve veces regresándose en contra de las manecillas del reloj y conduciendo el mazo hacia los cuatro puntos cardinales del aposento.


La Campana


Esto se hace una vez al comienzo de la ceremonia para purificar el aire de todos los sonidos externos;  al finalizar la ceremonia se hace una vez más para incrementar la obra e indicar el final. El sonido de la campana que se hace debe ser fuerte y agudo en vez de suave y tintineante.

Ahora, si usted está iniciando y solamente está haciendo una receta de este contenido haga caso omiso de la campana.

El cáliz

En la ceremonia satánica, el cáliz o copa simboliza el cáliz del éxtasis; lo mejor sería que la copa fuera de plata, pero si no, se puede obtener uno hecho de otro mineral, cristal o loza, puede servir cualquiera menos el oro, que toda la vida ha estado asociado con las religiones blancas y con el reino celestial. La copa sirve para beber primero el sacerdote y luego los colaboradores; en las ceremonias privadas la persona que hace el ritual bebe de la copa poco a poco.


El Caliz

Para las ceremonias o hechizos blancos,  de preferencia se debe ocupar una copa bendecida por la iglesia o por un sacerdote de su religión para que los espíritus malos, en caso de evocarlos, no puedan hacerle daño. Mencionando que la magia negra conlleva a trabajos oscuros.

El elíxir

El fluido estimulante o elixir de la vida empleado por los paganos se ha visto reemplazado por el vino sacramental de la fe cristiana; el licor básico utilizado en las ceremonias herejes se bebía como relajante y para profundizar las emociones de quienes ejercían en el ritual.


El Elixir

El satanismo no mata a su dios; a diferencia de otras creencias, el satanismo no trabaja ninguna forma de antropofagia simbólica y cambia el vino sacramental utilizado por los cristianos a su voluntad, el de estimular las inquietudes requeridas para la ceremonia satánica.

El vino en sí mismo no se requiere, cualquier bebida que sea más estimulante y placentera al paladar puede servir. El fluido de la vida se puede tomar del cáliz  al momento de invocar al demonio. Claro está que esta herramienta debe ser rechazada por quienes solo quieren hacer un hechizo sin comprometerse a más.

La espada

La espada es el emblema del poder agresivo y ejerce como una prolongación poderosa del brazo con el que el hechicero (sacerdote) indica. Una semejanza a la varita que se utiliza en otras formas de la ceremonia mágica.


La Espada

La espada la lleva el brujo y se utiliza para señalar hacia el emblema del Baphomet mientras se hace la evocación al demonio; de igual forma se utiliza, como se menciona en los pasos de la ceremonia, cuando se evoca a los principales de las tinieblas: el brujo clava la punta de la espada en el papiro que lleva el mensaje o petición luego de haber sido leído en voz alta, es entonces cuando se utiliza la espada para conducir al pergamino a la llama de la vela.



Cuchillo para invocaciones

Para las ceremonias privadas y sencillas, se puede emplear un cuchillo largo que tiene un alcance parecido y al hacer la evocación debe enseñarlo para que el  espíritu sepa que usted se encuentra protegido, nunca deje que el brujo se encuentre del lado opuesto a usted, ya que esto define el poder.

Si bien, en contraste de la magia blanca, la negra requiere cortar el material de cada conjuro con el cuchillo, lo que comúnmente  se haría con unas tijeras, así que éste por ninguna circunstancia debe faltarle haga o no invocación.

El falo

El falo es el emblema hereje de la fertilidad que simboliza la masculinidad y la hostilidad, éste es otra herramienta que ha ido cambiando para adaptarse a los rituales del cristianismo. El falo es una interpretación para rociar el agua bendita utilizado por el catolicismo.


El Falo

El falo es sujetado por ambas manos uno de los ayudantes del sacerdote puntualmente se altera dos veces hacia cada punto cardinal del recinto para la bendición de la casa.

Cualquier emblema fálico se puede utilizar, si no se puede obtener ninguno se puede hacer con yeso, madera, arcilla, cera, por mencionar unos.

El falo se requiere únicamente en las ceremonias de grupos organizados, ya que no es una herramienta propia para quienes no quieren hacer daño al prójimo.

El papiro

El papiro es el lugar donde se escriben las peticiones para después consumirse en la llama de la vela y conducirla al éter. El papiro se utiliza  porque sus pertenencias orgánicas son compaginables con los elementos de la naturaleza.

La petición se escribe en el papiro y se lee en voz alta por el sacerdote y luego se quema en la llama de la vela negra o blanca, dependiendo la ocasión.


El papiro

Para permanecer en el punto de vista satánico sobre el sacrificio, el papiro que se utiliza debería hacerse de la piel de cordero que por necesidad es sacrificado para comer;  una animal nunca  se debe sacrificar con el fin de emplearlo por completo o en parte para una ceremonia satánica.

Antes de iniciar la ceremonia, las maldiciones se ponen a la derecha del sacerdote y las bendiciones a la izquierda.

De igual forma es válida una hoja de papel que conlleva al mismo fin.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: