Significado de las cartas. Parte V

Los Oros

Este comienzo comprende los campos relacionados con el dinero, el rendimiento y las ganancias, además del progreso de si mismo en busca de conseguir sus logros más profundos y altruistas.


El As de Oros

Derecha: Anillo de compromiso. Matrimonio, buena salud. Posibilidad financiera, entrega de fondos, riqueza de entendimiento y de talento.

Invertida: Cuida algo de su personalidad positiva, progreso sin felicidad, derroche de dinero sin llegar a la ruina, corrupción, degradación. Pobreza de alma.

El Dos de Oros

Derecha: Comienzo y elevación de una empresa, posibilidades financieras, entrega de fondos,

riqueza de entendimiento y de dones, asimismo anuncia un mensaje, la llegada de una carta.

Invertida: Calamidad imprevisible, malogro de un deseo útil, derroche de dinero.

El Tres de Oros


Derecha: Sociedad de convenio, letra de cambio, o de inversión, aprendizaje positivo. Si se vincula con las cartas de su entorno resulta su importancia, enseña destreza en los negocios, en las relaciones de honorabilidad, fama, fuerza y altruismo.


Invertida: Mezquindad y trampa, inmadurez que se interpreta en bajeza, vanidad, ideas insignificantes, intranquilidades.

El Cuatro de Oros

Derecha: Esta carta representa el poder, la fuerza del espíritu, significa la estabilidad material, facilita  estabilidad económica al ser amado, su fuerza es un factor benéfico para lograr su objetivo.


Invertida:  Impedimentos para conseguir su objetivo, en los negocios le provocarán una gran impacto de inseguridad que muestran en su felicidad, impedimento en su crecimiento laboral.

El Cinco de Oros

Derecha: Puede representar el surgimiento de un amante, enamorado o posible esposo, también ahorro o tal vez bancarrota.


Invertida: Discrepancia en el matrimonio o en las conexiones de pareja, de igual forma puede indicar pérdidas afectivas.

El Seis de Oros 

Derecha: Sociedad financiera, nuevas posibilidades o propuestas de ingresos. Asimismo esta carta es signo de altruismo, desprendimiento.


Invertida: Hurto, pérdida material, crisis y celos.

El Siete de Oros

Derecha: Éxito y desarrollo bueno en los ingresos, buena noticia de ocupación o aceptación de un préstamo. Triunfo gracias al trabajo constante, dinero, herencias.

Invertida: Rendimiento inseguro, pérdida económica signo de impaciencia, disgustos, indica sospechas, desconfianza, conducta precipitada e involuntaria ante las inversiones.

El Ocho de Oros

Derecha: Reglamento o herencia, juicio propicio, facilidad para conseguir entendimiento, sencillez e imparcialidad.


Invertida: Dificultades monetarias, agobio legislativo, fracaso ilegal. Indica avaricia, celos, adulación, una desilusión próxima.

El Nueve de Oros

Derecha: Construcción de aspiraciones, desarrollo laboral, buenas relaciones sociales, bienestar económico.


Invertida: Pérdidas afectivas o financieras, promesas no cumplidas.

El Diez de Oros

Derecha: Rendimiento mayor, dinero repentino, esta carta indica a la familia asociada al bienestar, a la serenidad financiera.


Invertida: Pérdida completa,degeneración de los bienes.

La Sota de Oros

Derecha: Hombre joven o dedicado a una gran carrera benéfica, riqueza natural o probabilidades propias. Representa a un hombre con personalidad de romanticismo y creativo.


Invertida: Alma codiciosa, campo pobre, desperdicio de talento, llegada de las malas noticias.

El Caballero de Oros

Derecha: Viaje positivo, posiciones en curso, desplazamiento de dinero.Señala a un hombre con aspiraciones materiales, está en condiciones de conseguir la victoria, persona madura, consciente, tolerante, inteligente para los negocios,desarrollo económico, riqueza alcanzada por méritos propios.

Invertida: Ejecuciones desleales o ilegales, indicio de informalidad, flojera, surgimiento de impedimentos.

La Reina de Oros

Derecha: Muestra a una mujer con grandes facultades, corazón sincero y verdadero, descubrimiento de la belleza sobre el espíritu. Despreocupación material.

Invertida: Mujer arrogante y voluble, riqueza engañosa. Indica a una persona inestable, asimismo teme al fracaso.

El Rey de Oros

Derecha: Hombre poderoso, práctico y prudente.Se vincula con un personaje con destreza y fortuna, de gran resplandor y conocimiento, conectado con la banca o lo bancario con inclinación a las matemáticas, esta carta representa de igual forma a un amigo fiel y altruista que nos brindará ayuda, quizás una buena oportunidad de trabajo. Asimismo puede señalar al consultante, su significado dependerá de su ocupación en la tirada.


Invertida: Hombre egoísta, codicioso, riqueza económica y pobreza de espíritu.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: