Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Gloriosísimo Señor San Miguel Arcángel, tan especialmente favorecido de Dios Nuestro Señor, elegido y destinado para guardar y proteger a la Santa Iglesia católica, mayor bien y salvación de las almas, los que por la divina misericordia tenemos la gran dicha de vivir en su santo gremio, en cuya sagrada creencia y fe, protestamos y deseamos vivir y morir: humildemente te suplicamos mires por nuestra patria que tan católica es y con tantas veras ha servido a la Iglesia de Cristo que tú defiendes y amparas; suplicamos, que, pues eres capitán de los ejércitos, que la defiendas de sus enemigos y como ángel de la paz, la reduzcan a concordia y unión y como justicia mayor de Dios, juez de las almas, la conserves en justicia y equidad. A ti te escogió el Señor para echar los rebeldes del cielo a ti acudimos para que reduzcas los rebeldes de esta tierra y sosiegues sus alteraciones, Tú detuviste en pie la república de los ángeles, repara también y conserva la nuestra Tú limpiaste el cielo de pecados; libra de ellos a nuestra Patria. A ti nos dio el Señor por patrono universal de todos los fieles y a ti acudimos como protector singular, y esperamos de ti muy particular protección. En tu día la isla abjuro la herejía de los aborígenes y recibió la fe católica: suplicamos conserves sus provincias en toda pureza de fe y no permitas que entre en ellas la herejía o semilla de mala doctrina, sino que conservando la verdadera fe la comuniques, como has hecho a otras naciones: y así tenga paz entre sus secciones, obedeciendo a Dios y a las cosas divinas. Esto te suplicamos por el amor que tienes a Jesucristo, y celo de la exaltación de su Iglesia. Amén.

Muchos Señores Obispos han concedido cuarenta días de indulgencia a los que dijeran con devoción esta oración y a los que la propaguen.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: