Oración al Sagrado Corazon de Jesus

   
señor Jesucristo, que dijiste “pedid y recibiréis, buscad y hallaréis” : mírame postrado a tus divinos pies con una fe viva y llena de confianza en estas promesas, dictadas por tu Sagrado Corazón y pronunciadas por tus labios adorables. Vengo a suplicar (aquí se pide la gracia que se desee). ¿A quien puedo dirigirme si no a Vos, cuyo corazón es una fuente inagotable de toda clase de gracias y méritos? ¿Donde buscaré sino en el tesoro que contiene la riqueza de vuestra clemencia y generosidad? ¿Donde llamar sino a la puerta por donde vamos a Dios?

A ti, pues, ¡oh!, Divino Corazón de Jesús recurre; en ti encuentro consuelo en mis afiliaciones, protección cuando soy perseguida, fuerzas cuando estoy abatida con grandes pruebas y luz en mis dudas y tinieblas.  Creo firmemente, Jesús mío, que puedes derramar sobre mí la gracia que imploro aunque para esto fuese necesario un milagro. Solo tienes que desearlo y mi ruego será concebido. Reconozco, Jesús mío, que no soy digno de tus favores, pero esto no es motivo para desanimarse. Tu eres el Dios de las compasiones y no rechazaras el corazón contrito y humillado que llegue a ti con confianza. Yo imploro de tu compasivo corazón que encuentres en mis  miserias y flaquezas un motivo justificado para concederme mi petición.

¡Oh! Sagrado Corazón de Jesús, cualquiera que sea vuestra decisión con referencia a mi súplica nunca cesaré de adornarte, alabarte, amarte y servirte toda mi vida. Sirvete Señor, aceptar este acto de perfecta sumisión a los decretos de vuestro adorable Corazón, el cual deseo sinceramente ver obedecido y honrado por mi y por todas las criaturas. Amen.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: