Oración al Santo Cristo de la Salud


¡Oh dulcisimo Jesús Crucificado, hijo unigénito del eterno Padre, y de la Inmaculada Virgen María! como pobre vengo a Vos, que sois misericordioso, como criatura enferma, a Vos, que sois el médico verdad y el único dador de la Salud, pues eso significa vuestro sacramento Nombre Jesús; no permitáis Señor,  me aparta de vuestros pies sin consuelo ni remedio: concédeme lo que humildemente os pido por vuestro adorable Corazón, y el de vuestra amante Madre; no atendáis a mis culpas, que os obligarán a abandonar: atended a vuestros méritos, que así me haréis merecedor. Con estos, pues, supremos méritos vuestros, junto mis deprecaciones, esperando conseguir por ellos, lo que por los míos nunca podré alcanzar. Y desde ahora para siempre os doy las debidas gracias, al buen despacho que confió he de obtener de vuestra misericordia la cual sea alabada eternamente. Amén.

Publicaciones Relacionadas:

El Tarot Conforma un Calendario Solar y Lunar

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

La mejor y competa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu


Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.


Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: