Oración a Nuestra Señora del Olvido


¡Oh! Inmaculada Virgen del Olvido de los que necesitamos tu valiosa protección y amparo, Madre amantísima de Jesús, Madre de nuestras almas, así como así, ampararse la niñez en extrema pobreza de Belén, que a tu precioso colmaste del mejor de los bienes, de la riqueza de tu inmenso amor, así ampárame a mi, con ese riquísimo amor en la inconstancia de la fortuna, en la caducidad de los bienes.

Oh! Virgen olvidada; como vos en la persecución de Herodes  amparaste heroicamente tu inmenso y tierno  infante del furor de sus amados enemigos, así mismo ampárame a mi; Madre admirable, como hijos de tu amantísimo corazón a los que te invocan ante las asechanzas de los enemigos de nuestras almas, el mundo y el Demonio.

Y como en fin, amparaste a Jesús en su trágico e incomprensible desamparo de la Cruz, dulcificándose así su amargura y agonía del Calvario, así ampara a mi familia siempre y por siempre. Amén.

Rezar un Padrenuestro, y un Ave María.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: