Oración a San Deshacedor


Oh, poderoso San Deshacedor justiciero de la maldad y la codicia, hoy vengo humillado a tus pies para pedirte permiso para que según viro esta vela, se le deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, todo lo malo que están haciendo contra mi o mi cara y a todo lo que me pertenezca a mi,  San Deshacedor glorioso,héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo, humillado a ti, así quiero que a todos mis enemigos y contrarios en nombre del Padre y del Hijo del Espíritu Santo. 

Con estas tres palabras benditas llame a mis enemigos para que vengan humillados a mis plantas como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel. Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan pies  tengan y no me alcance, cuchillos tengan y no me corten, carabina y se le llene de agua la boca y no me hablen.

San Deshacedor, deshace de mi casa todo mal que en ella se encuentre convirtiéndolo en nada; que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona se le deshaga esa idea y quede arrepentido.

San Deshacedor, santo de gran poderío, deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser. Amén.

Se rezan 3 credos, 2 Padre Nuestro y 1 Ave María.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: