Oración a San Lázaro




¡Oh, bendito y glorioso Lázaro de Bethania, amparo y sostén de Marta y María. A ti llamo, ¡oh! , amado y siempre vivo espíritu de gracia con la misma fe y amor que Jesús llamó a la puerta de tu sepulcro de donde saliste vivo y glorioso, después de haber estado por espacio de cuatro días consecutivos tu cuerpo enterrado, sin haber dado la más leve señal de impureza e imperfección. Así,también, yo os llamo hoy a la puerta de tu santo espíritu para que con la misma fe que Dios infunde en ti, me concedas lo que en esta oración te pido…. invocando para ello el incomparable amor con que Dios te quiso premiar y resignación con que supiste sufrir los tiempos de tu vida material.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: