Hechizos de amor: Para alejar a los rivales


Este hechizo es muy efectivo cuando sientes que tu amor se interesa por otra persona, y sientes que todavía te ama.

Hechizo para alejar rivales

Necesitarás:

Un objeto que tu amor te haya regalado
Un ramo de albahaca fresca
Un paño blanco, nuevo
Una varita de incienso (de sándalo o de rosa)

Forma de hacerlo:


Debe ser en la madrugada, justo cuando comienza a amanecer y la luz del sol ya se adivina. Sitúate en un lugar de la casa en donde el sol dará sus primeros rayos. Prende la varita de incienso y extiende el paño en el suelo (no deberá ser sobre una alfombra).

Comienza a deshojar sobre el paño blanco el ramo de albahaca, aspirando su perfume, y formando un montoncito mientras dices: "Albahaca purificadora, hojas del bien y de la luz, extiende tu fragancia mágica sobre este paño, como si fuera mi alma".

Cuando la albahaca este deshojada, coloca en el centro del montón el objeto que tu amor te haya dado, mientras dices: "Este objeto simboliza el amor que (Nombre de tú amor) siente por mí; la albahaca lo purifica, aleja las malas influencias, los malos hechizos, las malas intenciones, y hace que vuelva a amarme solo a mí".

Después, deja que el sol naciente ilumine el paño mientras visualizas que tu amor vuelve a amarte como antes. Espera unos minutos y anuda el paño cruzando los extremos para formar un bulto con la albahaca y el regalito, y guárdalo en una caja de madera cerca de ti. Apaga el incienso.

si hiciste las cosas bien, si tu intuición es buena, y si esa persona en realidad te ama, volverá a ti y no se fijará en nadie más.

De suma Importancia:

Cada persona, así como cada problema o situación son completamente diferentes de tal forma que de acuerdo con nuestra experiencia de varios años podemos decir sin temor a equivocarnos y sin lugar a dudas que los rituales deben ser preparados de forma personalizada y deben ser realizados por profesionales.

Es muy recomendable en realidad que antes de llevar a cabo un ritual se realice una lectura de Tarot con un tarotista Profesional de su confianza para así determinar la situación y la solución precisa a cada caso.

Debemos estar conscientes de que no siempre es necesario realizar un ritual para la solución a un problema o situación.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si me estan haciendo mal por que me siento.mal todos los fines de.semana peleo con mi pareja lloro y siento que ya no puede mas hasta el punto de.querer cometer una locura. El me engano con otra persona el dice.que la dejo y me da miedo que por despecho me este haciendo algo

Karla Samano dijo...

Buenas tardes, para validar tu situación es conveniente el realizar una lectura de Tarot, para ello por favor registrate en nuestra página, si estás ocupando un móvil (celular) da clic en versión web mas abajo para que aparezca el panel de suscripción.