Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"


Este hechizo debe realizarse de noche. Es sumamente útil para casos desesperados cuando quieres reconciliarte, o que la relación cobre fuerza, o que esa persona te perdone, o que se fije en ti, o que te acepte.

mejor hechizo para que se fije en mi
Hechizo de amor: Para que se fije en mí

Necesitarás:

Dos velas rojas
Hojas secas de albahaca
Una rosa roja
Incienso de sándalo
Aceite de amor (lo consigues en tiendas esotéricas)
Un papel de estraza
Una foto de tu amor

Forma de hacerlo:


Enciende el incienso. Prende ambas velas, en medio coloca el papel de estraza y encima de él la foto. Unta tus sienes y tu corazón con el aceite de amor, mientras meditas para entrar en armonía con el cosmos.

Pulveriza la albahaca y llama al astral de esa persona, pidiéndole que venga a ti, mientras rocías una parte sobre la foto. Deshoja la rosa y deja caer sus pétalos sobre la foto, mientras expresas tu deseo en voz alta. Levanta las velas y deja caer sobre la foto gotas de parafina de ambas, en el mismo sitio para que se junten.

Pide al astral de tu amor que regrese a él o a ella con el mensaje. Ahora, apaga las velas, envuelve la foto en el papel de estraza y entiérralo en un sitio o maceta donde dé la luz de la luna, visualizando que tu deseo se cumple.

Riega unas gotas de aceite y el resto del polvo de albahaca sobre el lugar donde enterraste la foto, y aguarda.

Tu deseo se cumplirá; si no llega a ti la persona que quieres será porque el universo, el cosmos ha determinado que esa persona no era para ti, y a cambio te traerá el amor verdadero.

De suma Importancia:

Cada persona, así como cada problema o situación son completamente diferentes de tal forma que de acuerdo con nuestra experiencia de varios años podemos decir sin temor a equivocarnos y sin lugar a dudas que los rituales deben ser preparados de forma personalizada y deben ser realizados por profesionales.

Es muy recomendable en realidad que antes de llevar a cabo un ritual se realice una lectura de Tarot con un tarotista Profesional de su confianza para así determinar la situación y la solución precisa a cada caso.

Debemos estar conscientes de que no siempre es necesario realizar un ritual para la solución a un problema o situación.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: