Hechizos de amor: Unidos contra todos


Este hechizo sirve para reforzar un amor débil, y exige que ambos miembros de la pareja realmente quieran arreglar las cosas.

mejor hechizo para estar unidos
Hechizos de amor: Unidos contra todos

Necesitarás:

Una guirnalda de flores blancas, hechas con tus manos o hecha por tu pareja, bastante larga
Dos velas blancas
Un paño blanco, nuevo
La compañía de tu amor

Forma de hacerlo:


Lo primero, desde luego, es convencer a tu amor de que haga el hechizo contigo, sin tomarlo a broma y sin molestarse, con el corazón abierto y con el deseo genuino de darle nueva vida a la relación.

Deberán hacerlo en una fecha que sea importante para los dos, como el día que cumplen meses o años de andar, o la fecha que recuerde el día en que se conocieron, o cuando se celebre algún evento feliz en su vida como pareja.

El sitio y la hora deberán ser elegidos por ustedes, pero lo mejor es que elijan un lugar en donde puedan estar tranquilos y sin interrupciones.

Cada uno deberá de grabar con su mano, en una vela, el nombre del otro. Coloquen las dos velas juntas. Después, siéntense de frente con las velas en medio y mírense con amor, olvidando todos los rencores y con una sonrisa en los labios.

Pónganse las guirnaldas de flores al cuello, de modo que queden unidos y enciendan cada uno la vela que lleva su nombre. Unan sus manos y digan:

"A partir de este momento el amor renace y se fortalece. Te amé, te amo y te amaré, y eso es más fuerte que todo lo demás".

Manténganse así por unos minutos, sin dejar de mirarse y sintiendo cada uno las manos del otro en las suyas. Suéltense despacio y apaguen las velas con una campanita apaga velas, .

Pónganse de rodillas sin romper la guirnalda de flores, y dense un beso en los labios, breve y con amor.

Ahora, quítense la guirnalda y envuélvanla en un paño blanco. Este envoltorio deberá permanecer una semana con uno y una semana con otro; cuando se seque, deberán pulverizar las flores y lanzarlas al viento. Cada uno deberá conservar la vela que lleva el nombre del otro.

Hagan este hechizo cada vez que sientan que hay malas vibras en la relación, usando las mismas velas, lavando bien el paño con agua clara y utilizando, en cada ocasión, una guirnalda de flores frescas.

De suma Importancia:

Cada persona, así como cada problema o situación son completamente diferentes de tal forma que de acuerdo con nuestra experiencia de varios años podemos decir sin temor a equivocarnos y sin lugar a dudas que los rituales deben ser preparados de forma personalizada y deben ser realizados por profesionales.

Es muy recomendable en realidad que antes de llevar a cabo un ritual se realice una lectura de Tarot con un tarotista Profesional de su confianza para así determinar la situación y la solución precisa a cada caso.

Debemos estar conscientes de que no siempre es necesario realizar un ritual para la solución a un problema o situación.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: