Hechizos de amor: Para recuperar a un amor


Este hechizo se utiliza cuando por alguna razón se separaron, y ya a transcurrido cierto tiempo y no has sabido nada de esta persona y deseas realmente que regrese a ti.

hechizo para recuperar el amor
Hechizo de amor para recuperarlo(a)

Necesitarás:


Tres velas rojas
Aceite de sándalo
Tres corazones de papel blanco
Un plato blanco

Forma de hacerlo (Ritual):


Escribe tu nombre en uno de los corazones. En otro el de tu amor perdido y en el tercero el nombre de los dos. Coloca las velas en forma de triángulo y enciéndelas.

Ahora, con mucho cuidado, prende fuego a los corazones, uno en cada vela y déjalos consumirse junto al platito. Mientras se consumen toma el aceite de sándalo y úntalo detrás de tus oídos, en las sienes y en tu corazón diciendo:

"(Nombre) el amor nos une; deberás volver a mí"

Cuando se hayan consumido los corazones, apaga las velas. Abre la ventana y lanza las cenizas al viento, hacia donde tu amor vive o en la dirección en la que se fue. Deberás hacer este hechizo tres días seguidos, a la mima hora. Pronto tendrás noticias de tu amor.

De suma Importancia:

Cada persona, así como cada problema o situación son completamente diferentes de tal forma que de acuerdo con nuestra experiencia de varios años podemos decir sin temor a equivocarnos y sin lugar a dudas que los rituales deben ser preparados de forma personalizada y deben ser realizados por profesionales.

Es muy recomendable en realidad que antes de llevar a cabo un ritual se realice una lectura de Tarot con un tarotista Profesional de su confianza para así determinar la situación y la solución precisa a cada caso.

Debemos estar conscientes de que no siempre es necesario realizar un ritual para la solución a un problema o situación.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

1 comentario:

Cristian Rodriguez dijo...

Los hechizos para recuperar a un amado por lo generar siempre tienen sus complicaciones y terminan fallando, pero este hechizo se muy bueno yo diría que si se hace con fe funcionara, solo es cuestión de probar.

Gracias por el articulo.