Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor


Este hechizo es exclusivo para quienes se van a otro lugar a pasar las vacaciones o vivir en ese nuevo lugar y desea encontrar el amor.

mejor hechizo para encontrar el amor
Hechizo para encontrar amor

Necesitarás:



Un listón rojo; también puede ser un estambre o un cordel
Un vaso con agua

Forma de hacerlo (Ritual):


Una vez que hayas llegado al sitio donde pasarás tus vacaciones, consigue un vaso con agua de ese lugar y sumerge en ella el cordón diciendo:

"Lazo rojo del amor ardiente, báñate en el agua clara y ayúdame a encontrar la pasión en este lugar"

Ahora, coloca el listón alrededor de tu muñeca izquierda, como si fuera una pulsera y anúdalo. Déjalo ahí. Deberás hacer este hechizo con muchísima fe.

Es fundamental que lo realices con la visualización de que realmente deseas encontrar un amor real y natural, no deberás pensar en "amor pasajero" o "forzar a alguien".

De suma Importancia:

Cada persona, así como cada problema o situación son completamente diferentes de tal forma que de acuerdo con nuestra experiencia de varios años podemos decir sin temor a equivocarnos y sin lugar a dudas que los rituales deben ser preparados de forma personalizada y deben ser realizados por profesionales.

Es muy recomendable en realidad que antes de llevar a cabo un ritual se realice una lectura de Tarot con un tarotista Profesional de su confianza para así determinar la situación y la solución precisa a cada caso.

Debemos estar conscientes de que no siempre es necesario realizar un ritual para la solución a un problema o situación.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: