Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más


Este Hechizo de amor ayuda a despejar el camino para terminar una relación con la cual no te atreves a romper, por el motivo que sea.

mejor hechizo para que se enamore de otra persona
Hechizo para que se enamore de alguien más

Necesitarás:

Un dibujo hecho por ti, donde estén los dos. También puede ser una fotografía en pareja, pero donde estén separados sin tocarse.
Una vela blanca

Forma de hacerlo (Ritual):


Este hechizo de amor se realiza en martes o jueves, a las 11 de la noche, de preferencia en cuarto menguante. Enciende la vela. Concéntrate pensando que aquel o aquella con quien quieres terminar se fija en otra persona y se enamora. Ahora, rompe la hoja o la fotografía separando las dos figuras y di lo siguiente varias veces hasta sentir la fuerza de las palabras:


"Salamandras del amor, rompan los lazos que me unen a (Nombre) y dirijan su destino hacia un nuevo romance, en el que sea muy feliz"

Terminando el asunto, rompe en cachitos el dibujo que hiciste de quien pronto será tu ex y lánzalo al viento. Conserva el tuyo hasta que la relación efectivamente se rompa.

De suma Importancia:

Cada persona, así como cada problema o situación son completamente diferentes de tal forma que de acuerdo con nuestra experiencia de varios años podemos decir sin temor a equivocarnos y sin lugar a dudas que los rituales deben ser preparados de forma personalizada y deben ser realizados por profesionales.

Es muy recomendable en realidad que antes de llevar a cabo un ritual se realice una lectura de Tarot con un tarotista Profesional de su confianza para así determinar la situación y la solución precisa a cada caso.

Debemos estar conscientes de que no siempre es necesario realizar un ritual para la solución a un problema o situación.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: