Hechizos de amor: Para una reconciliación


Este hechizo se utiliza para que tu amor se contente después de una discusión por la cual se alejó o muestra distanciamiento.

mejor hechizo de amor para una reconciliacion
Hechizos de amor para reconciliación

Necesitarás:

Una vela roja
Una fotografía de tu amor
Una varita de incienso, de preferencia de canela o de sándalo

Forma de hacerlo (Ritual):


Enciende la varita de incienso y la vela roja. Concéntrate en tu amor y levanta la fotografía a la altura de tus ojos, de manera que puedas adivinar, a través de ella, la luz de la vela.

Mientras observas la fotografía, piensa en que tu amor enfurruñado está rodeado de luz, y que todo su coraje desaparece para dar paso a la alegría y a los deseos de reconciliarse contigo. Deberás desearlo con todas tus fuerzas y sentir que efectivamente estás enviando la luz a tu amor y envolviéndolo con ella. Repite una y otra vez:

"Luz, mi amor, reconcíliate"

Sin dejar de decirlo, retira la fotografía de tus ojos y póntela en el corazón, mientras observas con gran concentración la luz de la vela y tratas de ver, en ella, la cara sonriente de tu amor, Cuando sientas que ya lo has hecho el tiempo suficiente para lograr una fuerte energía (solamente tu lo podrás determinar), apaga la vela y la varita de incienso.

Deberás traer contigo esa fotografía de tu amor en todo momento.

Haz este hechizo todo el tiempo que sea necesario, siempre a la misma hora, hasta que logres la reconciliación.

De suma Importancia:

Cada persona, así como cada problema o situación son completamente diferentes de tal forma que de acuerdo con nuestra experiencia de varios años podemos decir sin temor a equivocarnos y sin lugar a dudas que los rituales deben ser preparados de forma personalizada y deben ser realizados por profesionales.

Es muy recomendable en realidad que antes de llevar a cabo un ritual se realice una lectura de Tarot con un tarotista Profesional de su confianza para así determinar la situación y la solución precisa a cada caso.

Debemos estar conscientes de que no siempre es necesario realizar un ritual para la solución a un problema o situación.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: