Hechizo: Para que te ame solo a ti


Este hechizo hará que la persona que quieres solo te ame a ti.

Necesitarás:

Hoja de albahaca fresca
Incienso de sándalo
Algo que tu amor te haya regalado
Azúcar blanca
Un pañuelo blanco
hechizo de amor para que me ame solo a mi
Un pañuelo blanco

Forma de hacerlo:


Deberás hacerlo el viernes a las 12 del día o a las 12 de la noche. Extiende el pañuelo blanco con una de las puntas hacia ti. Coloca las hojas de albahaca para formar una cama. Pon sobre de ellas el objeto que tiene las vibraciones de tu amor.

Enciende el incienso y pásalo por encima del pañuelo, diciendo:

"Potencias del alma sensitiva de (Nombre), fíjense sobre este objeto que está sobre las hojas de la fidelidad, para que (Nombre) nunca se enamore de otra persona".

Medita veinte segundos en tu deseo y después rocía el azúcar sobre el pañuelo. Apaga el incienso. Ahora, anuda el pañuelo por sus cuatro lados, introdúcelo en una bolsita de plástico y guárdalo en un lugar secreto de tu closet. Tu amor permanecerá fiel.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: