Amarres de amor para que regrese

Amarre para que regrese a ti

Para lograr que la persona que se fue de tu lado regrese este amarre de amor es excelente, con el podrás traer de vuelta a esa persona que deseas este contigo por siempre. Para realizar este amarre de amor necesitas lo siguiente:

Dos velas blancas
Una foto de la persona que deseas regrese a ti por medio del amarre de amor para que regrese
Una foto tuya en donde estés sonriendo
Una bolsita de té de manzanilla
Un pedacito de tela azul

La forma de realizar este amarre de amor para que regrese a ti es la siguiente:

En punto de las ocho de la noche exactamente deberás encender las dos velas haciendo varias respiraciones profundas y visualizando por completo una escena de tranquilidad y armonía.

Ahora, con tu mano izquierda toma la foto de la persona que regrese a ti por medio de este amarre de amor y pronuncia lo siguiente:

“Con la luz de este fuego invoco de nuevo tu deseo, cuando pronuncio tu nombre sentirás la luz de este fuego, el amarre  de amor ha sido lanzado, así es aquí es y echo está”
Deberás mencionar su nombre tres veces de forma lenta y entonces coloca tu fotografía mirando hacia abajo sobre su foto con la finalidad de que las dos estén juntas.

Deberás envolver las dos imágenes en conjunto con la bolsa de té en el pedazo de tela azul. Guárdalo en un lugar seguro y para tener la certeza que este amarre de amor lo haga regresar a ti deberás encender las velas repitiendo su nombre tres veces cada noche a las ocho por siete días y con esto el amarre de amor para que regrese surtirá el efecto deseado.

Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: