.

Por qué influyen los mantras en las personas

Es sumamente importante para responder la pregunta sobre el por que un Mantra influye o causa efectos en una persona el recalcar las palabras: Voluntad Consciente.

Un Mantra podrá ser escuchado un sin número de veces sin que produzca, o a muy largo plazo, los efectos deseados sino existe de por medio la consciencia plena del efecto que se quiere o busca conseguir del mismo, es decir, es necesario el estar en un estado de consciencia absoluto referente al efecto que se espera se produzca del mismo Mantra para de esta forma mantener la apertura completa a nivel subconsciente.

Mientras el estado consciente sea más sólido sobre el efecto deseado más será la capacidad a nivel subconsciente que dará a lugar y por ende se dará paso al objetivo de manera contundente sobre el mismo, por qué? lo veremos más adelante.

Antes, es necesario el mencionar que se requieren los siguiente aspectos a considerar antes de iniciar
con "la sesión" del Mantra respectivo:

1. Determinar la finalidad del Mantra en sí, es decir, el ser objetivos sobre cuál o qué Mantra se requiere en función al Chakra o Chakras que se requiren desbloquear (el presente artículo no tiene la finalidad de abarcar a cada uno de ellos no obstante se debe comprender que cada uno de los Chakras presenta una función particular sobre el ser mismo, partiendo de las circunstancias a nivel físico y manifestándose a nivel externo ("como estamos por dentro estamos por fuera") que dan a lugar, por tanto se debe determinar cual o cuales son los Chakras que se encuentran con bloqueo o bajos de energía para dar paso a "trabajar" sobre los mismos con la finalidad de estabilizar la energía propia y del entorno lo que da a lugar a bienestar general). No por el hecho de escuchar un Mantra "x" se dará paso al bienestar por completo sin antes no se conoce realmente la situación del bloqueo, siendo que al conocer el punto preciso se parte de una base sólida para determinar el Mantra específico a ocupar, es por ejemplo (solo como ejemplo) si presentamos un malestar, una dolencia no acudimos a la farmacia por un medicamento tal por cual sino previamente acudimos a una revisión con un médico para que mediante un diagnóstico determine el medicamento idóneo a ocupar y de esta manera ya sobre certeza acudimos a la farmacia, siendo que el remedio resultaría hasta contraproducente de no ser de esta manera, o no?


2. Se debe llevar a cabo "la sesión" del Mantra de manera constante bajo una disciplina estricta, siendo sobre un mismo horario de forma diaria considerando un lapso de tiempo de "la sesión" de una hora diaria durante al menos 21 días consecutivos. Es como el ejemplo anterior, ya tenemos el medicamento el cual debemos tomar en los horarios, dosis indicadas durante el tiempo que se haya estipulado de lo contrario no servirá de nada al no mantener la constancia, la disciplina sobre el mismo. No podemos decir "hoy sí, mañana no sé" o "ya me siento mejor, lo dejo de tomar" o "siento que no me hace nada, mejor lo dejo"... Recuerda: Constancia y Disciplina.

3. El lugar para llevar a cabo "la sesión" del Mantra debe ser libre de distractores por tanto se debe y es necesario el apagar celular, no recibir interrupciones de ningún tipo durante el tiempo correspondiente y dedicado al Mantra. Es importante el mantener luz tenue, relajada, recomendando el uso de una vela solamente con la finalidad de mantener el enfoque sobre el Mantra mismo, así como el uso de incienso considerando el ocupar el preciso para el fin que se busca o el objetivo de por medio.

4. El ocupar ropa cómoda, holgada es necesario siendo que de esta manera el enfoque, el estado consciente sobre la finalidad en sí será más factible de alcanzar, de lograr, por otro lado es recomendable no acabar de ingerir alimentos dado que en muchos casos puede provocar somnolencia quizá cierta flojera lo que distorsiona el objetivo por tanto lo mejor es beber un par de vasos con agua natural con anticipación.


5. Una vez iniciada "la sesión" del Mantra se debe conservar una postura recta de espalda con las piernas de manera cómoda, el encorvar la espalda o el estar acostado no ayuda en nada, recuerda que la finalidad es la reactivación de la energía por medio de los Chakras lo cual se logra conservando la postura adecuada y en un estado de enfoque consciente sobre el mismo y estando acostado se puede llegar a un estado de relajación lo cual no es en sí el objetivo y más aún si estamos reforzando el enfoque del Mantra mediante el uso de la luz de una vela así como el incienso esto puede dar a lugar en vez de un enfoque pleno a una "siesta" profunda considerando además al Mantra mismo.

Ahora bien, en el siguiente punto veremos el por qué en sí un Mantra influye para alcanzar el objetivo (considerando los puntos anteriores claro está)

6. Un Mantra en sí proporciona en base al objetivo sobre el o los Chakras a "trabajar" por medio de imágenes y música en sí mensajes a nivel subconsciente, es decir, los Mantras influyen en las personas por medio de mensajes que van directamente a nivel subconsciente de la persona por medio de ondas Alfa y Tetha programadas previamente las cuales son imperceptibles en absoluto para el oído, de tal manera que solo se ven las imágenes y se escucha la "música" sin percibir a nivel consciente dichas ondas Alfa y Tetha a lo cual la persona debe mantener un estado consciente sobre el efecto del mismo sobre el subconsciente mediante un estado de Voluntad.


7. De tal forma que es importante el escuchar no solo "Mantras" siendo que los que normalmente se ocupan son a nivel general, es decir, son elaborados de manera generalizada más no personalizada, por ejemplo y siguiendo con el ejemplo es como tomar una pastilla "común" para el dolor de cabeza cuando se presenta el malestar sin considerar si somos tolerantes al mismo o sin considerar efectos secundarios o si la fórmula en sí de la pastilla nos va a ayudar de raíz y solo es para quitar el malestar de manera temporal o momentánea (es solo un ejemplo). Por tanto para conseguir el objetivo con completa seguridad es mediante el uso pleno de las ondas Alfa y Tetha enfocadas por completo de manera personalizada al fin en cuestión. Como dicho con anterioridad, al mantener un estado consciente de lo que se busca, de lo que se quiere ayudará en un alto grado a que las ondas Alfa y Tetha hagan su función sobre el subconsciente lo cual es su finalidad.

8. Algo muy importante es reforzar el Mantra durante "la sesión", es decir, es necesario el realizar ciertos ejercicios o "activaciones" del o los Chakras motivo de "trabajo", siendo ejercicios o "activaciones" específicas que se deben realizar en paralelo en base a la situación en concreto en tiempo y forma.


Por tanto debes considerar en absoluto el seguir los puntos mencionados anteriormente donde el punto 1 así como el punto 7 son fundamentales.

Los Mantras de manera personalizada, realizándolos en base al enfoque mencionado así como a lo indicado, ejercen gran influencia sobre el subconsciente abriendo paso al Bienestar General por Completo.

Software Esotérico Tele Hipnosis Control a Distancia 

En este enlace proporciono todos los títulos disponibles


Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com




Artículos de Interés:

Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

0