Id:1472 Descargar libro en pdf Mazdaznan Ciencia y Arte de la Respiración Gratis

Descargar libro en pdf gratis Mazdaznan Ciencia y Arte de la Respiración

Autor:

Contenido:

Si se hacen diariamente seis Posturas Egipcias, el cuerpo se transforma completamente en muy poco tiempo. La circulación de la sangre mejorará notablemente. El poso que se va formando en ciertas regiones del cuerpo que no puede eliminarse de otra manera, se eliminarán en seguida; todas las células del cerebro se despertarán y entrarán en actividad y, entretanto, irán desapareciendo las molestias que hubiesen aparecido.

Las principales líneas de la mano, se volverán más finas y adquirirán un color más vivo, lo cual servirá de testigo demostrativo de que se ha progresado.

La energía que malgastamos, muchas veces contra las condiciones y contingencias del tiempo ; toda esa energía la tendremos a la disposición de nuestras facultades mentales, guiadas por la Razón Espiritual y para trabajar de una manera útil a los fines de la obra de creación y de evolución que es el deber de todos los hijos de Dios sobre la tierra.

Que la perseverancia y sano juicio de nuestros discípulos sea para ellos manantial de beneficios.

Edición Completa, Peso: 2 MB, Páginas: 204, Idioma: Español, Formato: PDF, Id:1472

Ahora bien, pongo a tu alcance diversos títulos sobre el ocultismo, sobre el esoterismo si deseas conocer o profundizar al respecto mediante los mejores títulos de carácter ESOTÉRICO que considero necesarios conocer por completo dada mi experiencia.

Entre diversos títulos que recomiendo se encuentran por ejemplo:




Para Obtener el Libro: 



Publicaciones Relacionadas:





Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


Artículos de Interés:

Ángeles


La Santería

Hechizos de Amor

Oraciones

El ocultismo

Diversos

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

No hay comentarios: