.

Libro en pdf El Arbol de la Vida - Un estudio sobre Magia

Libro en pdf El Arbol de la Vida - Un estudio sobre Magia

EXCELENTE LIBRO 100% RECOMENDADO PARA QUIENES DESEAS CONOCER, APRENDER Y LLEVAR A CABO EL TEMA OCULTISTA. SOLO BASTA QUE REVISES EL INDICE MAS ABAJO.

Autor: Israel Regardie

Contenido:

Un estudio sobre magia. Aprovechando su experiencia como secretario personal de Crowley y su compromiso con el sistema de la Golden Dawn, Regardie unifica hábilmente una gran variedad de distintos materiales y el resultado es un total marvillosamente coherente: -El Árbol de la Vida-, libro que se ha convertido en la panorámica definitiva de la Tradición Mágica Occidental.

Indice

INTRODUCCIÓN

PRIMERA PARTE

CAPITULO UNO

El caos de la civilización moderna. La destrucción de las organizaciones nacionales. Negligencia para entrar en comunión con la Realidad. Una posible causa de esta ruptura. Filosofía tradicional de la Magia. La naturaleza real del genio. Sus raíces como experiencia espiritual. La Magia como clave de la creatividad. Yoga y Magia las dos ramas del Misticismo. Definición de ambos sistemas. Los Teúrgos son la luz del Mundo. Eliphas Levi y el Hombre Celestial.

CAPITULO DOS

Ataques contra la Teúrgia. Su injusticia y absurdo. El hombre es el hijo de los Dioses y debe aspirar a la unión con ellos. La Magia no es Psiquismo. Y no tiene relación con la brujería. Ni hace que uno se convierta en médium. Bases de la filosofía mágica. El Árbol de la Vida de los Cabalistas.

CAPITULO TRES

Necesidad del entrenamiento filosófico antes de acometer el trabajo práctico. Relación entre la Magia Egipcia y la Cábala. La naturaleza del número y el significado de los símbolos. Esquema de la teoría mágica sobre el Universo. El Tetragrammaton y los cuatro mundos. El dogma mágico Levi. Jerarquías espirituales en el espacio d . La Teúrgia tal y como la concebía Iamblicus.

CAPITULO CUATRO

Definición de la Luz Astral y su lugar en el sistema mágico. Cómo la concibe la ciencia moderna. El continuo espacio-tiempo. Los dos aspectos que se observan en esa Luz. Amentet y el Tuat. La Luna y mana. El uso del divino Astral y cómo se puede transformar
el mundo.

CAPITULO CINCO

El antiguo problema de la filosofía. El universo ¿es objetivo o subjetivo? Forma en que los Magos conciben las jerarquías mágicas y la constitución humana. Un minutum mundus. El sacrificio místico del ego. La ascensión de la Escala de Jacob hasta la cima de Dios.

CAPITULO SEIS

La unión con el Divino es el objetivo mágico. Lo Divino se oculta bajo muchos disfraces. Una consideración sobre los Dioses de los egipcios. Cada símbolo de Dios tiene un alto significado. La implicación de las máscaras de animales.

SEGUNDA PARTE

CAPITULO SIETE

El equipo de un Mago. Cómo se ha malinterpretado. La Magia es un proceso mnemotécnico. Cómo se emplea cada poder y sentido para crear una idea espiritual. Signos y sigils. Perfumes. Significado auténtico del círculo mágico. William Quan Judge. Símbolo de la consciencia humana e infinita. Nombres de Dios. El Círculo limita las influencias hostiles. El altar y la lámpara. Vara, Cáliz, Espada y Pentacle. La Vara simboliza la Voluntad; preparación y consagración de la misma. La Imaginación y su naturaleza formativa esencial. Los ejercicios espirituales de Loyola. Cómo desarrollar la Imaginación en el trabajo mágico. Los tattvas de los hindúes.

CAPITULO OCHO

Patanjali y la Voluntad. ¿Qué es la Voluntad? Un método mágico para aumentar su poder. El auténtico significado del Ascetismo. Sus peligros. Un voto triple. Pranayama, una ayuda excelente. Objeciones al desarrollo de la Voluntad. ¿Qué produce el éxito en las operaciones ceremoniales? La respuesta de los Oráculos Caldeos. Ejemplos de fracasos estrepitosos. Un ejemplo de imbecilidad. Razones proporcionadas por Barret. El delirio y el entusiasmo.

CAPITULO NUEVE

¿Cómo funcionan los mantras? Distintos puntos de vista ocultos. La vibración de los Nombres de Dios está asociada con la evocación de las fuerzas mágicas, afirma Blavatsky. El poder y el valor del Sonido. ¿Cómo se pronuncian los Nombres Mágicos? Qué es lo que sucede. El secreto de la invocación. Nombres bárbaros de evocación. Ejemplos de palabras sudamericanas, egipcias y enoquianas. Forma del análisis cabalístico. El Mago no debe permitir que entre en esta esfera palabras sin sentido. Uso técnico de las palabras bárbaras. Los golpes. Necesidad y efecto de la circunambulación.

CAPITULO DIEZ

Tarea esencial de la Magia. Necesidad de entrenar la Voluntad y la Imaginación. Empleo en la formación del Cuerpo de Luz. Comentario de Blavatsky de que aquel que viaja en el cuerpo astral a voluntad es un Adepto. El mejor método para viajar por el Astral. Cómo educar el cuerpo sutil. El ritual, una ayuda. Visiones. Cómo comprobarlas científicamente. Medidas de precaución. Planos egipcios de lo Astral. Los Pilones mágicos. Como se conquista la muerte y la inmortalidad mientras se está en el cuerpo sereno. Ritual de destierro del Pentagrama. Su poder. Explicación. La Voluntad y la Imaginación para formar la Estrella de Fuego. El Perro Guardián.

CAPITULO ONCE

Las ayudas más poderosas para la invocación. La clave de todo progreso mágico. Formas de Dios. Cómo funciona esta técnica. El peligro de la Magia. Deidades egipcias. El discurso triunfal de Maspero. Invocación de Ra, el Dios Sol. Los resultados de ser compañero de los Dioses. Iamblichus.


CAPITULO DOCE

La pureza que se requiere en la Magia. Qué significa. El Santo Ángel de la Guarda. Cuándo se deben realizar las evocaciones. Razones especiales para hacerlo. Forma de manifestación del Genio y del Ángel. El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago. Un método para ponerse en comunicación con el yo más elevado. Instrucciones de esta antigua técnica. Los pasos necesarios. La Visión y el Perfume. La invocación del Santo Ángel de la Guarda.

CAPITULO TRECE

La Evocación de los Príncipes del Mal del Mundo. La lógica de los ritos de evocación ceremonial. Su relación con la moderna investigación psicológica. La construcción de la Pirámide. Instrucciones a la Novia antes del Matrimonio Místico. La Naturaleza, el gran modelo. El sistema mágico de la Clave de Salomón, el Rey. Cómo se une, en la práctica, el método Mágico con el Cabalístico. El Goetia. El Libro del Ángel Ratziel. Por qué las visiones de aficionados son inexactas. Invasión del campo de la consciencia. El paralelismo entre la Magia y el Yoga. Cómo son esencialmente idénticos. Cómo se deben tratar los poderes.

CAPITULO CATORCE

Rituales Dramáticos en Egipto, Tíbet y la India. Fundamentos de esta rama de la Magia ceremonial. Su lógica. Rituales de Iniciación. Grado Tercero de la fraternidad Masónica. Ritual del Adeptus Minor de la Orden Hermética del Amanecer Dorado. Fragmentos del Ritual de Iniciación del Libro de los Muertos egipcio. Un ritual espléndido en Las Bacantes de Eurípides. Conmemoración. Una representación de la pasión de Osiris. Necesidad del trabajo personal. Milarepa y marpa. El trabajo requiere paciencia e imperturbabilidad. Un Ibis y una serpiente Uraeus.

CAPITULO QUINCE

¿Existe alguna relación entre la Magia y el Espiritualismo? Les separa un ancho golfo. La Voluntad es el guía del Teúrgo. El Médium es un instrumento negativo. Teorías mágicas relacionadas con la muerte. Qué sucede cuando muere el cuerpo. Obsesión Qliphótica. Los "espíritus" espiritualistas son caparazones astrales. Por qué los médiums recurren al fraude. Sus fenómenos físicos. Cómo puede utilizar la técnica mágica un médium sincero. Qué es la Magia Negra. Operaciones de invisibilidad y transformación. Evocación de las fuerzas táttvicas. Necromancia y vanidad. Más instrucciones sobre la técnica Astral. Cómo se usa el Pentagrama y la Rosa-Cruz. Los guardianes angélicos de los Pilones. La Eucaristía. El Camino de Ain Soph.

CAPITULO DIECISEIS

Intención de que este esbozo de la Magia quede claro. La excepción que hay que hacer. Un método de trabajo secreto. La Misa del Espíritu Santo. El Tetragrammaton y el simbolismo alquímico. Ésta es la quintaesencia de las operaciones de Magia. El Elixir de la Vida y la consagración talismánica. Cómo utilizar esta Misa junto con el Ceremonial.

CAPITULO DIECISIETE

Un examen del Ritual. Los distintos aspectos de la invocación ceremonial. Sus ocho fases diferentes. Varios ejemplos de cada tipo de invocación de fuentes egipcias, cabalísticas, Rosacruces, agnósticas, griegas, enoquianas y poéticas.

Edición Completa, Peso: 3 MB, Páginas: 167, Idioma: Español, Formato: PDF

Ahora bien, pongo a tu alcance diversos títulos sobre el ocultismo, sobre el esoterismo si deseas conocer o profundizar al respecto mediante los mejores títulos de carácter ESOTÉRICO que considero necesarios conocer por completo dada mi experiencia.

Entre diversos títulos que recomiendo se encuentran por ejemplo:




Para Obtener el Libro: 

Tratado De Brujería Vasca

Sobre Kábala Y Judaísmo

Summa Daemoniaca

Tarot Egipcio Y Kabala

Shamanismo Brujeria Y Poder

Rituale Romanum

Ritual A La Aparicion Visible

Relato De Un Exorcismo

Picatrix

Tratado Elemental De Magia Practica

Tratado Elemental De Ciencia Oculta

Manual De Brujeria Y Hechiceria

Magion El Sagrado Arte De La Magia





Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com




Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

0