Las dos visiones del Tarot

El Tarot es una poderosa herramienta para ser usado a partir de dos visiones diferentes? siendo la Visión Adivinatoria y la Visión de Autoconocimiento.

1) Mientras que El Tarot Adivinatorio (futurología) pretende anticiparse al posible futuro o situación

2) El Tarot de Autoconocimiento busca la transformación del ser humano mediante una "sintonización" con nuestra esencia y de esta forma podemos identificar y resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan nuestra realización, es decir, el poder alcanzar nuestras metas, nuestros objetivos...

Es Importante considerar que dentro del Tarot de Autoconocimiento existen 5 principios:

1. Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos plenamente responsables por la vida que tenemos, por la vida que llevamos...

2. Tomamos nuestras decisiones a partir de nuestras creencias y patrones de conducta inculcados y aprendidos en el transcurso de nuestra vida, por lo tanto, construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias y patrones...

3. El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos, es decir, nuestra resistencia a cambiar los patrones de pensamiento y conducta que no funcionan.

4. Atraemos lo que necesitamos para crecer y no lo que pensamos y menos aún lo que se nos antoja

5. Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarnos en todos los aspectos y poder lograr la felicidad plena.

Una lectura de Tarot Online por email es la más completa herramienta que puede existir.




Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Si deseas conocer todos los títulos de la GRAN BIBLIOTECA OCULTISTA diversos títulos con acceso gratuito para ti, entra al siguiente enlace: Gran Biblioteca Ocultista.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Mauricio
Lectura Profesional de Tarot


El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot.

No hay comentarios: